Gotemburgo

  • Harbour of Gothenburg
    Puerto de Gotemburgo

    © Göran Assner/imagebank.sweden.se

  • The Grand Market Hall in Gothenburg
    Mercado Central de Gotemburgo

    © Nicho Södling/imagebank.sweden.se

[text]

Lugares

Gotemburgo y la Costa occidental tiene literalmente chupándose los dedos a numerosos periodistas turísticos y redactores de blogs culinarios internacionales. ¿Por qué? La respuesta es simple: marisco de primera calidad, restaurantes de primera categoría, así como un litoral costero y un archipiélago de ensueño.

El mundo entero está queriendo descubrir Gotemburgo y la costa occidental de Suecia. ¡A qué esperas!

View over Gothenburg and Museum of World Culture

Los museos de Gotemburgo

Ven a Gotemburgo a visitar museos temáticos dedicados en exclusiva a obras de arte, cultura, historia, automóviles, cámaras y mucho más.

One of many coffee shops in Gothenburg

Cafeterías de Gotemburgo

Los residentes de Gotemburgo adoran sus cafeterías y, como tal, la ciudad destaca por su ambiente de cafetería especialmente relajado. Olvídate de irte al bar para reuniste con los amigos. En Gotemburgo, todo discurre en las cafeterías.

Wether Islands in Bohuslän, at the West Coast

El archipiélago de la costa occidental

La Costa occidental se extiende desde Gotemburgo hasta el norte de Noruega. Miles de islas salpican un litoral bien conocido por sus rocas graníticas de relieve esculpido y suave, pintorescos pueblecitos pesqueros y bullicioso estilo de vida marinero.

The Government chancellary Rosenbad in Stockholm

Pesca en la ciudad

Pescar en la ciudad es un atractivo más que ofrecen las ciudades suecas. En Estocolmo, Gotemburgo, Malmö y muchísimas otras ciudades podrás pescar a lo grande sin largos desplazamientos.

 

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden