[text]

Transbordadores y ferries costeros

Suecia tiene una gran gama de experiencias en la naturaleza. La larga línea costera (3.218 km) es probablemente una de las razones por las que la navegación es una actividad muy popular.

Gracias a los transbordadores y ferries podrás acceder fácilmente a los archipiélagos de Estocolmo y Gotemburgo así como a las islas de Gotland y Öland.

  • Steamboat in the archipelago

Steamboat in the archipelago

La belleza de los archipiélagos suecos

Los archipiélagos suecos son únicos y los suecos tienen una relación de amor particular e íntima con su apreciada naturaleza. Los archipiélagos comprenden una amplia gama de ecosistemas y biotopos de plantas y animales. La belleza natural, la especial herencia cultural y la gran variedad de paisajes los hacen muy especiales para actividades al aire libre y recreación.

Descubre cómo visitarlos en barco desde Estocolmo y Gotemburgo

Öland y Gotland

Estas dos perlas del Báltico son anualmente el destino turístico de muchos visitantes tanto suecos como extranjeros. ¡Te explicamos cómo llegar en barco!

Take the steamboat to the Stockholm archipelago

En barco por el archipiélago de Estocolmo

Viajar en barco a través del archipiélago de Estocolmo con sus más de 24.000 islas es una experiencia única. Te explicamos las diferentes posibilidades.

Sailing in Sweden

En barco por el archipiélago de Gotemburgo

Disfruta de la magnífica experiencia de navegar por las aguas del archipiélago de Gotemburgo. Las islas de Vrångö, Brännö, Styrsö, Vargö y muchas otras tienen un encanto especial.

The Ferry to Gotland

En barco a Öland y Gotland

Öland y Gotland son las dos islas suecas más famosas del Mar Báltico. Ambas son accesibles en barco o ferry desde diferentes ciudades del país como Nynäshamn y Oskarshamn.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden