[text]

Alquiler de coches en Suecia

En todas las ciudades y aeropuertos de Suecia hay empresas de alquiler de coches y todas ofrecen tarifas especiales para los fines de semana y el verano.

  • Sweden offers many different car rental options

Sweden offers many different car rental options

Empresas internacionales

Todas las empresas grandes de alquiler de coches tienen sucursales en los aeropuertos y ciudades más importantes de toda Suecia. Gracias a Internet es posible reservar tu coche antes de tu partida lo que resulta ventajoso para ahorrar tiempo. En época de vacaciones generalmente hay ofertas muy atractivas.

Empresas como Avis, Auto Europe Car Rental, Europcar/Interrent o Hertz son algunas de las muchas que encontrarás.

Alquiler en gasolineras

Otra opción muy interesante y bastante desconocida es alquilar el coche en una gasolinera. Empresas como StatOil u OKQ8 ofrecen este servicio a precios muy interesantes con la obligación de retornar el vehículo en una gasolinera de su red.

Alquiler de caravanas y autocaravanas

En Suecia se pueden alquilar caravanas desde unas 3.000-4.000 SEK (unos 292 a 390 euros) por semana y autocaravanas desde 8.500 SEK (unos 830 euros) por semana. Generalmente cuesta un poco más si devuelves el vehículo en un lugar diferente a donde lo alquilaste.

NOTA: Todos los precios y tarifas son aproximados y pueden ser modificados sin previo aviso. Si bien se han tomado todas las precauciones posibles para garantizar la exactitud de la información en esta publicación, VisitSweden no se hace responsable por cualquier error, omisión o modificación realizada.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden