[text]

Canales suecos

Si quieres ver el idílico corazón de Suecia desde una perspectiva única, no puedes dejar de hacer un viaje por los canales Göta o Dalsland.

  • Göta Kanal

Göta Kanal

El Canal Göta

El Canal Göta con sus 58 esclusas y 47 puentes va desde Mem/Söderköping en el mar Báltico hasta Sjötorp en el lago Vänern. Junto con otros canales forma el "Cordón Azul Sueco" conectando por vía fluvial Estocolmo con Gotemburgo.
El Canal Göta ofrece muchas experiencias interesantes pero las esclusas son sin duda una de las mejores.

Hay muchos barcos de pasajeros que tienen rutas por el canal. También es posible alquilar un barco y experimentar el viaje a tu aire. Tómate el tiempo necesario y recuerda que los vigilantes de las esclusas saben qué hacer y están siempre allí para ayudarte.
Puedes encontrar información sobre barcos de pasajeros y barcos de alquiler usando el enlace situado en el panel de la izquierda.

El Canal de Dalsland

Cerca de Gotemburgo se encuentra el pintoresco Dalsland, un paraíso de calma y quietud, de profundos bosques verdes y de gran fama por la enorme cantidad de lagos, ríos y diferentes vías de comunicación fluviales. Dalsland es un amplio mundo acuático famoso por ser uno de los más magníficos de Europa.

El Canal de Dalsland, del cual solamente 10 kilómetros son artificiales, conecta un sistema de 240 kilómetros de vías navegables por lagos de una enorme belleza y serenidad. Sobre todo, Dalsland es conocido como la meca de los piragüistas y kayakistas que llegan de todos los rincones de Suecia y del resto de Europa para deleitarse en sus canoas y kayaks y experimentar la paz y tranquilidad del hermoso entorno natural así como la soledad y la naturaleza salvaje.

El Canal de Dalsland también puede ser recorrido en un barco de pasajeros de cualquiera de las cuatro empresas de navegación que lo operan entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre. Para más información puedes consultar los enlaces en el panel de la izquierda.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden