[text]

Playas de Malmö

Con sus 2,5 kilómetros de largo, Ribersborg es la playa donde tanto jóvenes y mayores como los más atrevidos o deseosos de lucir sus cuerpos, ya sean residentes de Malmo o visitantes procedentes de todos los rincones del mundo acuden a broncearse y a disfrutar bañándose, o simplemente a relajarse durante los meses de verano. ...Y lo mejor de todo es que se encuentra a un corto paseo del centro de la ciudad.

  • Ribersborg beach in Malmö

Ribersborg beach in Malmö

Playa de Ribersborg

De la playa de Ribersborg, conocida en sueco popularmente como "Ribban", se dice que es la Copacabana de Escandinavia. Ribersborg es una playa de arena tres kilómetros de longitud que también tiene zonas verdes. Las aguas son poco profundas lo que la hacen ideal para los niños. Ribersborg es una de las pocas playas de Europa situadas a menos de 10 minutos en bicicleta del corazón de la ciudad.

En la playa se encuentra también los baños fríos de Ribersborgs Kallbadhus – un casa de baños al aire libre inaugurada en 1898 y situada a 300 metros de la orilla. Aquí podrás disfrutar bañándote vestido como tu madre te trajo al mundo o bien con un traje de baño (es una instalación nudista). Cuenta con saunas separadas para señoras y caballeros, restaurante, cafetería y solo para las señoras, un solarium y sala de masajes.

Además está la zona nudista de la playa de Ribersborg que se encuentra al sur de la misma junto a la laguna Marinen en las cercanías del muelle nº10.

Playas de Scaniabadet y Sundspromenaden

En el barrio sostenible de Västra Hamnen encontrarás dos nuevas playas muy populares: Scaniabadet y Sundspromenaden. La primera, Scaniabadet, es una terraza gigante de madera de 75x20 metros con tres muelles; en Sundspromenaden por su parte hay muelles especiales para tener acceso a aguas más profundas. La playa cuenta con numerosos restaurantes, bares, cafeterías y clubes nocturnos. Además, la zona rebosa de vida; especialmente en los meses de verano.

Si quieres disfrutar de las mejores vistas, dirígete al mirador de Luftkastellet.

Playa de Sibbarp

Sibbarp, situada en el distrito de Limhamn, a 5 kilómetros al sur de Ribersborg es una playa larga con magníficas zonas verdes, muchos muelles y una cala adecuada para los más pequeños. En los alrededores de Sibbarp encontrarás actividades como el windsurf o la pesca junto a la marina.

Playa de Klagshamn

Desde todas las playas de Malmö tienes magníficas vistas del estrecho y el puente de Öresund. Sin embargo, las mejores vistas las encuentras desde la playa de Klagshamn al sur de la ciudad. Además de disfrutar de una playa de arena blanca.

Cuándo

Para pasárselo en grande y disfrutar de todo lo que tienen que ofrecer las playas de Malmö, lo mejor es venir en verano. No obstante, en cualquier época del año tanto Malmö como el distrito de Västra Hamnen son sin lugar a dudas unos destinos fabulosos para apreciar la región meridional de Suecia.

Pildammsparken in Malmö

Parques y jardines de Malmö

¿Te gusta la idea de broncearse al sol en verano, organizar meriendas al aire libre en primavera y otoño y disfrutar de maravillosos paseos en invierno? ¡Pues bienvenido a los parques y jardines de Malmö!

Art and design by Formargruppen in Malmö

De compras en Malmö

Malmö tiene 800 tiendas y 7 grandes centros comerciales: Hansa, Triangeln, Caroli, Balthazar City, Storgatan, Åhléns y Mobilia. Además su tamaño ideal permite perderse a pie por sus calles y centros comerciales.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden