[text]

Vida nocturna en Malmö

Malmo es una ciudad muy compacta, así que podrás desplazarte a pie entre los diferentes clubes, pubs, bares y veladas musicales con actuaciones en directo. Empieza la fiesta en Lilla Torg; el epicentro de la vida nocturna de Malmo.

  • Bar and restaurant Victors at Lilla torg in Malmö

Bar and restaurant Victors at Lilla torg in Malmö

Dónde empezar la velada

Lilla Torg (‘la placita’) situada en el centro de la ciudad de Malmo es donde empieza la marcha. Entre los bares más populares de la zona cabe mencionar el Mello Yello que, también es un restaurante y está situado en el n.º 1 de la calle Lilla Torg 1, o bien el Bar Celona; ideal para copas y tapas, situado en el n.º 2 de la calle Adelgatan, o el Bar/pub/restaurante Harrys situado en el n.º 14 de la calle Södergatan. Para disfrutar de unas buenas copas, cenar y contemplar cómo se lo pasan en grande los residentes, dirígete a Victors, en mitad de la plaza.

...Y la fiesta continúa

Desde la placita a la plaza mayor. Stortorget ("plaza grande") es otro sitio álgido de la vida nocturna de Malmo y está situado a cuatro pasos de Lilla Torg ("placita"). Visita también el club nocturno Etage ubicado en el n.º 6 de la calle Stortorget donde podrás pasártelo en grande en sus 5 bares, dos pistas de baile y todo tipo de música desde éxitos de siempre hasta música House. A escasa distancia en el n.º 20 de Amiralsgatan encontrarás Deep. Los sábados organizan una noche con música de los 90 parece que lo pases bomba bailando en sus dos pistas de baile. Así que, si no te cansas nunca de escuchar a Depeche Mode o Ace of Base, este es el sitio ideal para ti. A la vuelta de la esquina, en el n.º 38 de la calle Spångatan encontrarás Babel. Según su propietario, es una "Meca" en lo que respecta a conciertos, club y baile. De hecho, es una antigua iglesia que cuenta con un enorme crucifijo iluminado situado justo encima de la puerta de la entrada. Sin duda se merece una visita.

Si deseas disfrutar de legendaria música rock en directo, dirígete a Kulturbolaget o "KB" como lo llama la gente, situado en el n.º 18 de la calle Bergsgatan. En el mismo edificio, justo en la esquina encontrarás Vinylbaren; un salón al estilo americano donde podrás cenar hamburguesas y disfrutar de las noches en su club.

Acaba la noche (una madrugada) en el Malmö Brygghus; una antigua fábrica de chocolate convertida ahora en un club. ¡Más dulce imposible!

Haz clic aquí para informarse acerca de todo lo que hay que saber sobre la vida nocturna de Malmo.

Restaurant “bloom in the park” in Malmö

Cenar con estilo en Malmö

Malmö es famosa en Suecia por su ecléctica mezcla de cocina y tradiciones internacionales que se dan cita en esta ciudad del sur del país. Sus restaurantes y cenas de primera categoría son una prueba de ello.

Bastard in Malmö

Restaurantes y bares de Malmö

Malmo es la capital de la región de Skåne; considerado como el valle dorado de Suecia y una zona rica en terrenos de cultivo, productos artesanos y cocina regional al estilo tradicional. De hecho, esto se ve perfectamente reflejado en los menús servidos en Malmo.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden