[text]

Restaurantes y bares de Malmö

Malmo es la capital de la región de Skåne; considerado como el valle dorado de Suecia y una zona rica en terrenos de cultivo, productos artesanos y cocina regional al estilo tradicional. De hecho, esto se ve perfectamente reflejado en los menús servidos en Malmo.

  • Bastard in Malmö

Bastard in Malmö

Lugares de moda más frecuentados

En todas las ciudades se encuentra siempre un sitio donde comer que, de una manera u otra, está considera un monumento cultural gastronómico. En el caso de Malmo, ese sitio es sin duda Tempo Bar & Kök. Con su ambiente rústico y elegancia bohemia, sirve platos clásicos de la cocina sueca y francesa. No obstante, si lo que prefieres es un pequeño restaurante más íntimo donde se sirven los mejores cócteles que se preparan en Malmo, con música mezclada por un disc-jockey y un menú diferente cada semana pero basado en platos simples con unos cuantos ingredientes crudos, visita Belle Epoque en el n.º 43 de la calle Södra Skolgatan.

Los favoritos del centro

Brogatan es todo un clásico y en cuyo bar se sirve un excelente pyttipanna (hash sueco; un plato a base de carne picada) y husmanskost (plato tradicional sueco). Rosen Bar & Dining situado en el n.º 15 de la calle Mäster Johansgatan es uno de los favoritos de los residentes por sus platos de temporada con un ligero toque francés y por su popular brunch (desayuno-almuerzo) servido los domingos y acompañado con crepes.

Bares y restaurantes de encuentro en el centro de la ciudad

Bastard; es lugar más novedoso y sexy de Malmo que se ha convertido en todo un hito de la noche a la mañana y donde se sirven platos a base de despojos. Es especialmente renombrado por su menú de cena de primera clase, además de contar con una excelente carta en su bar.

Restaurant “bloom in the park” in Malmö

Cenar con estilo en Malmö

Malmö es famosa en Suecia por su ecléctica mezcla de cocina y tradiciones internacionales que se dan cita en esta ciudad del sur del país. Sus restaurantes y cenas de primera categoría son una prueba de ello.

Bar and restaurant Victors at Lilla torg in Malmö

Vida nocturna en Malmö

La música y el sonido de las copas al brindar forman parte del ambiente nocturno que se respira por todos los rincones de Malmo. Malmo está abarrotado de clubes, pubs, bares y veladas musicales con actuaciones en directo. Ven y únete a la marcha.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden