[text]

Cenar con estilo en Malmö

Malmö es famosa en Suecia por su ecléctica mezcla de cocina y tradiciones internacionales que se dan cita en esta ciudad del sur del país. Sus restaurantes y cenas de primera categoría son una prueba de ello.

  • Restaurant “bloom in the park” in Malmö
  • Bastard in Malmö

Restaurant “bloom in the park” in Malmö

La Guía Blanca

La Guía Blanca es la prestigiosa y reconocida versión sueca de la Guía Michelín que ningún sueco que realmente se precie de ser un apasionado de los mariscos osa salir de casa sin ella. Malmo cuenta con dos estupendos restaurantes con estilo reconocidos por la Guía Blanca como de Primerísima Categoría.

Bloom in the Park es el lugar indiscutible para desafiar al gastrónomo más avezado y donde todo da la sensación de ser una larga sucesión de entremeses. Aquí podrá saborear criadillas de toro, jamón de pata negra de máxima calidad, helado de foie gras y vinos para que los degustes a ciegas.

Bastard Mat & Vin

Bastard Mat & Vin es el restaurante más novedoso y sexy de Malmo que se ha convertido en todo un hito de la noche a la mañana y donde se sirven platos a base de despojos. ¿Lo mejor de su carta? Pies de cerdo troceados, muslos de pato en confitura, así como charcutería y rillettes de primera calidad. Con su estilizada barra de acero galvanizado, parrilla humeante, cocina diáfana y platos caseros al estilo moderno europeo, Bastard rebosa sencillez, frescura y generosidad por los cuatro sentidos.

Consejos útiles

Sture es el lugar donde los residentes suelen ir para una versión lujosa de los platos clásicos tradicionales suecos tales como el Wallenbergare (hamburguesa de ternera lechal cocinada en manteca fundida) y los kåldolmar(rollitos de col rellenos).

Bastard in Malmö

Restaurantes y bares de Malmö

Malmo es la capital de la región de Skåne; considerado como el valle dorado de Suecia y una zona rica en terrenos de cultivo, productos artesanos y cocina regional al estilo tradicional. De hecho, esto se ve perfectamente reflejado en los menús servidos en Malmo.

Bar and restaurant Victors at Lilla torg in Malmö

Vida nocturna en Malmö

La música y el sonido de las copas al brindar forman parte del ambiente nocturno que se respira por todos los rincones de Malmo. Malmo está abarrotado de clubes, pubs, bares y veladas musicales con actuaciones en directo. Ven y únete a la marcha.

Cuándo

Muchos de los restaurantes de alta alcurnia cierran los domingos y otros durante el verano (y en las fechas que siguen a la Navidad), así que te recomendamos que visites sus respectivas páginas web y reserves por adelantado.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden