[text]

Gastronomía de Malmö

Nuevos sabores e influencias culinarias procedentes de diferentes tierras tanto cercanas como lejanas se mezclan con los platos tradicionales de la región de Skåne tales como el spättekaka (un pastel de azúcar tomado como postre y horneado a modo de brocheta), el ålagille (un plato a base de anguilas), el gåsamiddag (ganso que se suele cenar cada año el 10 noviembre), el äggakaka (una torta gruesa tradicional rematada en su parte superior con panceta frita), así como una variedad interminable de arenques adobados. Comer fuera en la metrópolis de Malmö es un placer relajante y a la vez auto-indulgente.

En lugar de una cena de gran postín, la tendencia se centra en alimentos amenos de producción local y bien preparados con un pequeño toque europeo.

  • Restaurant Årstiderna in Malmö

Restaurant Årstiderna in Malmö

Si buscas comida y bebida producida localmente Gårdsnära es el lugar donde empezar a hacerlo.

Los más atrevidos pueden experimentar la hospitalidad de los habitantes de Malmö a la hora de la cena.

Restaurant “bloom in the park” in Malmö

Cenar con estilo en Malmö

Malmö es famosa en Suecia por su ecléctica mezcla de cocina y tradiciones internacionales que se dan cita en esta ciudad del sur del país. Sus restaurantes y cenas de primera categoría son una prueba de ello.

Bastard in Malmö

Restaurantes y bares de Malmö

Malmo es la capital de la región de Skåne; considerado como el valle dorado de Suecia y una zona rica en terrenos de cultivo, productos artesanos y cocina regional al estilo tradicional. De hecho, esto se ve perfectamente reflejado en los menús servidos en Malmo.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden