[text]

De compras en Malmö

Malmo se presta a volverse loco comprando. Cuenta con una plaza del mercado que data del siglo XVI, un estupendo rastro, una amplia colección de centros comerciales, así como nuevas zonas emergentes de compras repartidas por toda la ciudad.

  • Art and design by Formargruppen in Malmö
  • Interior design store Olsson & Gerthel in Malmö
  • David Design, Swedish interior design store
  • Swedish design at Liebling in Malmö
  • ESC in Malmö 2013
  • ESC in Malmö 2013
  • Fair Trade Coffee at Café Barista in Malmö
  • Shopping in Malmö
  • Shopping in Malmö

Art and design by Formargruppen in Malmö

Marcadores de tendencia

Davidshall es la zona más novedosa y vivaz de Malmo donde podrás encontrar un sinfín de tiendas especializadas en artículos de estilo vintage y boutiques de diseñadores independientes o de propio diseño. Visita Lollopard por sus patrones atrevidos y dirígete a Tjallamalla si lo que buscas son prendas de diseñadores suecos. Si prefieres artículos de estilo vintage, el sitio ideal es Fersens väg y las tiendas situadas en las calles contiguas.

Centros comerciales

Malmo cuenta con centros comerciales repartidos por todo su centro urbano. Triangeln es el mayor de todos y cuenta con el mayor surtido de artículos de todas clases bajo un mismo techo (de cristal). Los centros comerciales urbanos de Entré, Hansa y Caroli van por la misma onda. Algo más apartado del centro de la ciudad se encuentra el enorme Mobilia; el cual alberga una extensa selección de tiendas.

Chic con un toque ecológico

Malmo cuenta con su propia zona chic en plan ecológico en Drottningtorget, donde podrás encontrar numerosas cafeterías ecológicas, un mercado donde los granjeros acuden a vender sus productos en primavera y otoño, así como tiendas especializadas en ropa ecológica.

Enclave comercial histórico

Lilla Torg es la encantadora plaza adoquinada rodeada por casas parcialmente construidas en madera y que datan del período pos-medieval. Aquí encontrarás tiendas donde podrás adquirir artesanía sueca, así como diseños confeccionados por los sami; el pueblo indígena que habita la Laponia sueca. Visita el Form/Design Center para comprar artículos y admirar exposiciones especializadas en diseño escandinavo.

Diseño sueco

Olsson & Gerthel vende desde artículos de interior y muebles especialmente prácticos y elegantes al estilo moderno escandinavo hasta bolsos y accesorios. La tienda de diseño David Design es un lugar de inspiración si buscas ideas llenas de colorido para decoración de interiores y Liebling está especializada en hermosos diseños que abarcan desde moda hasta decoración de interiores y artículos de regalo.

Suvenires culturales

Si deseas comprar directamente artículos de artesanía del surtido ofrecido por 20 artesanos profesionales de la región, visita la cooperativa de artistas Formargruppen, la cual cuenta con una tienda y galería especializada en artesanía contemporánea. También podrás adquirir artículos de decoración interior y regalos de estilo retro con un toque de extravagancia sueca en Miss Juniversum. Por si esto fuera poco, los apasionados de las antigüedades disfrutarán de una visita a Rågers Antique & Design.

Visitas obligadas

Aprovecha tu día de compras para saciar tu apetito en algún restaurante de Möllevångstorget (también conocido como "Möllan"); La zona más frecuentada de Malmo. Aquí encontrarás la expresión más pura de una vecindad llena de colorido, con su mercado de frutas y verduras y filas interminables de cafeterías y restaurantes especializados en cocina internacional.

La mejor manera de desplazarse por Malmö es andando ya que las distancias entre las tiendas son cortas. También puedes alquilar una bicicleta lo que constituye otra manera práctica y excelente de recorrer esta hermosa ciudad.

Horarios de apertura de las tiendas en Malmö:

Laborables: 10:00 – 18:00/19:00
Sábados: 10:00 – 15:00/16:00
Domingos: 12:00 – 16:00

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden