[text]

Teatro de la Ópera y de Conciertos de Malmö

El Teatro de la Ópera de Malmo está considerado como una obra de arte en lo que a arquitectura funcional se refiere. Ha sido diseñado por los famosos arquitectos Sigurd Lewerentz, Erik Lallerstedt y David Heldén. Cuenta con uno de los mayores auditorios de los países nórdicos, con un aforo para 1 500 personas sentadas. El escenario es también uno de los más amplios de Europa, mientras que su vestíbulo goza de bastante notoriedad por su amplitud y escalera de mármol.

  • The Malmö Opera

The Malmö Opera

Espectáculos de música y danza

El Teatro de la Ópera de Malmo pone en escena las principales óperas de compositores internacionales. Aquí podrás disfrutar de estupendas óperas clásicas, musicales y adaptaciones musicales de obras dramáticas. También hay un amplio abanico de obras dirigidas a los niños producidas por Operaverkstan, la cual pone en escena interpretaciones contemporáneas para un público de edades comprendidas entre los 3 y los 19 años.

Nuevas promesas suecas

Si eres una persona abierta a nuevas experiencias, podrás disfrutar también de nuevas producciones de óperas y musicales suecos. Asimismo, podrás tener la suerte de asistir a noches de gala, conciertos de orquestas y música de cámara, danza contemporánea y ballet clásico.

En el vestíbulo podrás admirar cuadros de artistas suecos tales como Carl Milles e Isaac Grünewald , o bien tomarte una copa en sus bares e incluso cenar en la elegante Parrilla de la Ópera de Malmo.

Malmö Museums at Malmöhus castle

Los museos de Malmö

Visitar los museos de Malmö resulta especialmente fácil, ya que es una ciudad compacta y puedes desplazarte a todos ellos a pie. Incluso te lo ponemos más fácil…

Moderna Museet in Malmö

El "Moderna Museet" de Malmö

El Moderna Museet de Malmö es el único museo situado al norte de Ámsterdam que cuenta con una colección de obras de artistas internacionales que abarca la totalidad del siglo XX. Aquí podrás admirar obras de arte y fotografía contemporáneas de artistas tan importantes como Picasso, Dalí, Matisse, Kandinsky y Rauschenberg.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden