Malmö

  • Western harbour in Malmö
    El barrio de Västra Hamnen en Malmö

    © Justin Brown/imagebank.sweden.se

  • Locally and organic vegetables at Rötter in Malmö
    Hortalizas locales y orgánicas en Rötter, Malmö

    © Miriam Preis/imagebank.sweden.se

  • Moderna Museet in Malmö
    Moderna Museet en Malmö

    © Miriam Preis/imagebank.sweden.se

[text]

Lugares

Todos los caminos de la preciosa provincia de Escania en el sur de Suecia llevan a Malmö. La ciudad forma parte de la creciente región de Öresund y está en cierta forma unida a Copenhague en Dinamarca gracias al imponente puente de arco de Öresund.

A pesar de su gran expansión, Malmö sigue siendo una pequeña ciudad acogedora con numerosas atracciones culturales de donde elegir y entre las que podemos destacar el novedoso Moderna Museet de Malmö. Tampoco te pierdas los numerosos restaurantes y mesones de excelente calidad, así como las estupendas cafeterías de Malmö. Además, no te faltarán sitios donde ir de compras, especialmente si andas buscando artículos de diseño sueco y novedosas marcas de moda sueca de estilo súper moderno.

Sácale el máximo partido a tu estancia y compra una Tarjeta turística de Malmo, ya que obtendrás descuentos interesantes a la hora de adquirir entradas para atracciones, comprar artículos y productos en tiendas, así como para aparcar gratis.

Malmo tiene grandes proyectos urbanísticos que le permitirán convertirse en una ciudad sostenible y ser la líder mundial en dicho ámbito. Podrás reservar visitas guiadas por la ciudad e informarte de todo al respecto.

Restaurant Årstiderna in Malmö

Gastronomía de Malmö

El creciente interés por los alimentos producidos localmente ha dado lugar a un tremendo auge de productores de alimentos artesanos a pequeña escala en Malmö y todo el sur de Suecia.

Western harbour in Malmö

El barrio de Västra Hamnen

Västra Hamnen es el nuevo distrito laboral y residencial de la ciudad de Malmo Su arquitectura y enfoque urbano denota un carácter "innovador y atrevido". Además, su enfoque hacia un concepto de desarrollo sostenible ha acaparado enormemente la atención en la esfera internacional.

Art and design by Formargruppen in Malmö

De compras en Malmö

Malmö tiene 800 tiendas y 7 grandes centros comerciales: Hansa, Triangeln, Caroli, Balthazar City, Storgatan, Åhléns y Mobilia. Además su tamaño ideal permite perderse a pie por sus calles y centros comerciales.

Stortorget in Ystad, Skåne

Siguiendo las huellas de Kurt Wallander en Ystad

Tanto si eres o no un seguidor acérrimo del Inspector Wallander, seguro que te encantará la ciudad de Ystad. Esta hermosa ciudad de la costa meridional de Suecia y sus alrededores son el escenario donde se desarrolla la acción en la versión sueca y británica de las novelas, películas y serie de televisión protagonizadas por el huraño detective creado por Henning Mankell.

 

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden