El norte de Suecia y la Laponia sueca

  • Midnight sun in Swedish Lapland
    Sol de medianoche en la Laponia sueca

    © Tomas Utsi/imagebank.sweden.se

  • The Northern lights in Swedish Lapland
    Aurora boreal en la Laponia sueca

    © Fredrik Broman/imagebank.sweden.se

[text]

Lugares

El norte de Suecia, incluida la Laponia sueca, es algo único en su género. De hecho, ¿en qué otro sitio podrías visitar el ICEHOTEL? ¿En qué otro sitio podrías sentarte en torno a una hoguera con un guía sami y compartir historias sobre tu día de aventura en tu trineo tirado por perros mientras saboreas una de las delicias locales como es el suovas? ¿Qué mejor lugar para dejarte maravillar contemplando la aurora boreal que en la Aurora Sky Station?

Durante el verano, disfruta pescando salmón y savelinos del ártico a la luz del sol de medianoche, o bien ponte tus botas de senderismo y atrévete con el mundialmente famoso Kungsleden o Camino del Rey.

Las ciudades de Luleå y Kiruna, situadas en el círculo polar ártico son los últimos puestos avanzados de civilización, vida moderna y confort a tan solo unos minutos de la naturaleza salvaje.

No hay ningún otro sitio equiparable al norte de Suecia y la Laponia sueca.

Snowmobile in Swedish Lapland

Excursión en motonieve por la Laponia sueca

Una excursión con guía en motonieve por la naturaleza salvaje de la Laponia sueca es sin lugar a dudas una actividad alucinante. Solo estarás tú, la nieve, la blanca inmensidad y un puñado de compañeros de aventura.

Fermented herring – Surströmming – a Swedish specialty

Arenque fermentado

El arenque fermentado, conocido como surströmming en sueco, es la delicatessen de las tradiciones gastronómicas suecas. Un plato que no deja indiferente a nadie que ose probarlo.

Räitavagge, Kebnekaise, Swedish Lapland

Montañas suecas

Las montañas de Suecia pertenecen al tipo caledonio y alcanzan una altitud de 2000 m en la zona del círculo ártico. Por lo tanto, ofrecen unas excitantes pendientes pronunciadas para aquellos aficionados al montañismo.

Different Swedish design at Designtorget store

Diseño sueco

Sin lugar a dudas, el mejor sitio donde admirar y adquirir productos de diseño sueco es en Suecia.

 

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden