El centro de Suecia

  • Nordåker in Dalarna
    Nordåker en Dalercarlia

    © Synöve Borlaug Dufva/imagebank.sweden.se

  • Uppsala Castle
    Castillo de Uppsala

    © Mark Harris/imagebank.sweden.se

[text]

Lugares

La región central de Suecia impresiona por sus numerosos lugares interesantes que visitar, así como por su multitud de eventos, celebraciones y actividades que disfrutar.

Por supuesto, no podrás pasar por alto una visita obligada a la capital del país; Estocolmo. No obstante, no te olvides por nada del mundo de incluir en tu itinerario la ciudad medieval de Uppsala ni tampoco la hermosa ciudad de Sigtuna; decididamente una joya donde las haya.

Más al norte, en la provincia de Dalecarlia podrás ir borrando de tu lista de visitas aquellos sitios considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, empezando por la fabulosa Gran Mina de Cobre de Falun.

Lake Upper Fryken in Värmland

Värmland

Disfruta de paz, auténtica paz en Värmland. Lánzate a una aventura descendiendo un río en una balsa de troncos. O relájate a la orilla del lago Vänern o en la capital rebosante de vida Karlstad.

Mosebacke at Södermalm in Stockholm

Estocolmo

Estocolmo, la capital de Suecia, está repartida sobre un total de 14 islas situadas en el lago Mälaren y se extiende orgullosa hacia el mar Báltico en su extremo oriental.

Fjällbacka in Bohuslän, West Sweden

Cultura sueca

Desde la ropa que te pones hasta la música que escuchas, los libros que lees, las películas que ves y los muebles que compras, lo más probable es que haya algo de sueco en todo ello.

Göta Kanal

El Canal Göta

190 km de vistas que quitan el sentido, paisajes escénicos y encantadores pueblecitos de postal a los largo de las márgenes del canal. ¿A quién no le haría ilusión?

 

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden