Estancia en una granja sueca

Todos parecen confirmarlo. Las granjas están de moda. Además, una auténtica granja sueca tradicional situada en el campo podría ser el sitio perfecto donde iniciar ese libro que tanto desea escribir, proponer en matrimonio, recuperarse de una crisis de la mediana edad o llevar a la familia con un toque aventurero a lo Huckleberry Finn.

  • Farm holiday at Larsbo gård in Hälsingland

Farm holiday at Larsbo gård in Hälsingland

La idea de estancia en una granja está organizada por la agencia Bo på Lantgård (que literalmente se traduce como "Alojamiento en una granja"). Podrás optar por cama y desayuno, o bien solo cocina para que puedas guisar a tu antojo. Es una manera sana de pasar unas vacaciones: huevos frescos de granja, pan de pueblo recién hecho y animales de granja y corral. Además, si te decides por la opción de solo cocina, ten la absoluta certeza de que los propietarios de la granja no te molestarán a menos que requieras su presencia. Los suecos son especialmente educados a la hora de respetar la privacidad de las personas.

Por si esto fuera poco, Bo på Lantgård incluso organiza estancias en granja por tópicos de interés. Elije entre equitación, pesca, excursiones en moto o conferencias con opciones de alojamiento que pueden abarcar desde cabañas campestres a casas señoriales.

Consejos útiles

Deja tus zapatitos de marca en casa y tráete calzado robusto y prendas para lluvia y nieve que te mantengan cómodo y no tengas reparo en que se ensucien. ¡Ah! y no te olvides de traerte el bañador para disfrutar nadando por los lagos o bien revolcarte por la nieve en invierno después de una buena sauna. No obstante, también podrá pasarte sin el bañador. Las ovejas no suelen sentirse ofendidas al ver a la gente desnuda; ni los suecos tampoco.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden