Naturaleza y aire libre

  • Bovallstrand Marina on the West Coast
    Bovallstrand Marina en la Costa oeste

    © Mark Harris/imagebank.sweden.se

  • Ecovillage Naturbyn in Värmland
    Pueblo ecológico de Naturbyn en Värmland

    © Jacque de Villiers/imagebank.sweden.se

  • The Northern lights in Swedish Lapland
    Aurora boreal en la Laponia sueca

    © Fredrik Broman/imagebank.sweden.se

[text]

Lugares

¿Sabías que Suecia es uno de los países más extensos y menos poblados de Europa, o bien que la Laponia sueca es el último vestigio de naturaleza salvaje de Europa, o incluso que frente a la costa salvaje de Suecia hay decenas de miles de islas?

Con su extensa red de parques nacionales, rutas de senderismo y hostales, hasta las áreas más remotas del país resultan accesibles a cualquiera con ganas de aventura. Visítalas y explóralas en persona.

Farm holiday at Larsbo gård in Hälsingland

Estancia en una granja sueca

Alójate en una granja sueca en activo y paséate por los campos, disfruta del canto de los pájaros y respira el aire puro limpio de la campiña.

Nassa, Storskäret, Stockholm archipelago

Los archipiélagos suecos

El archipiélago de Estocolmo. El archipiélago de la costa occidental. ¿Has escuchado hablar de ellos? Los archipiélagos suecos son auténticos oasis de paz y tranquilidad tan perfectas como la propia naturaleza donde podrás relajarte del estrés laboral y descubrir un lado distinto de Suecia.

Lookout from Skierffe, Rapadalen in Swedish Lapland

Parques nacionales suecos

Bosques, parques nacionales marinos y de montaña de Suecia, así como un montón de diversión y aventura salvaje al estilo sueco.

Lowland hiking in Skåne

Senderos de las tierras bajas

Los senderos de las tierras bajas situados en la región central y meridional de Suecia cruzan de un lado a otro el país, llegando incluso a alcanzar su costa meridional, oriental y occidental. Además, están salpicados de numerosos refugios, albergues juveniles y zonas para acampar.

 

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden