[text]

Esquí para todos

En Suecia hay alrededor de 200 estaciones de esquí, desde estaciones familiares con instalaciones y actividades para niños a resorts con una bulliciosa vida nocturna, restaurantes y bares après-ski.

En los parajes de Laponia, en el extremo norte del país, están las estaciones más exóticas adonde se dirigen los más atrevidos a practicar actividades extremas como el heliesquí o el esquí sobre nieve polvo.

  • Ski resort Funäsdalen

Ski resort Funäsdalen

Nieve, hielo y diversión

Las estaciones de esquí de Suecia gozan de descensos de excelente calidad, extensas pistas de esquí campo a través muy bien mantenidas y muchísimos otros tipos de aventuras relacionadas con la nieve y el hielo como: patinaje sobre hielo, rutas en trineo tirado por perros o mushing, conducción sobre hielo, escalada y pesca en hielo, rutas en motonieve. A diferencia de otros lugares de Europa que se hallan congestionados debido al número de visitantes, en Suecia no deberás pelearte por lograr un lugar en el telesilla.

Al reservar tus vacaciones de esquí en Suecia puedes dar por hecho que disfrutarás de hoteles de alta calidad o, si lo prefieres, alojamiento en hostales y cabañas a un paso de las pistas.

Bienvenido a esquiar a Suecia, te encantará nuestra latitud.

Branäs Ski Resort

Esquiar en familia

Las estaciones de esquí de Suecia están convencidas de que tener a los niños contentos en sus vacaciones de invierno implica rodearlos de actividades entretenidas y llenas de imaginación con el hielo y la nieve como protagonistas.

Ski resort Fjällgården in Åre, Jämtland

Estaciones de esquí

En Suecia hay una gran cantidad de estaciones de esquí que ofrecen un amplio rango de actividades a realizar, entretenimiento y diversión para todos los gustos.

En colaboración con:

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden