Actividades de turismo sostenible en Suecia

  • Eco-tourism by Nature’s Best – JoPe Fors & Fjäll
    Eco-tourism by Nature’s Best – JoPe Fors & Fjäll

    © Staffan Widstrand/imagebank.sweden.se

  • Eco-tourism by Nature’s Best – AviFauna
    Eco-tourism by Nature’s Best – AviFauna

    © Staffan Widstrand/imagebank.sweden.se

  • ©

  • Eco-tourism by Nature’s Best – Vildmark i Värmland
    Eco-tourism by Nature’s Best – Vildmark i Värmland

    © Staffan Widstrand/imagebank.sweden.se

[text]

Lugares

¿Cómo te gustaría comenzar el día en las ciudades y campiña de Suecia? ¿Contemplando las luces del norte en la Laponia sueca en los meses de invierno? ¿Atrapando langostas en algún caladero de la costa oeste en otoño (… y sí, podrás saborear las presas capturadas)? ¿Lanzándote a la aventura con toda la familia para disfrutar de manera relajada descendiendo un río en una balsa de troncos por la provincia de Värmland en los meses de verano? O ¿qué me dices de una visita guiada por los distritos urbanos sostenibles de Estocolmo, Gotemburgo y Malmo?

Así que, elige dónde quieres ir, lo que quieres hacer y cuándo deseas hacerlo y, a continuación, reserva tus actividades ecológicas a través de Nature’s Best (la etiqueta de garantía de calidad nacional sueca que certifica a los operadores de ecoturismo), o bien a través de la Svenska Turistföreningen (STF: asociación sueca de turismo).

La calidad de ambas organizaciones garantiza plenamente las actividades y los alojamientos ofrecidos.

Si deseas quedarte y disfrutar de manera responsable de los estupendos y amplios espacios abiertos de Suecia, esta es la gente ideal para organizar tus actividades.

 

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden