"Visit a Swede" (visita a un sueco)

¿Tienes pensado visitar Suecia? ¿No te parece que sería estupendo si conocieras a algún nativo que compartiera algunos de tus intereses o tuviera la misma ocupación laboral y a quien le gustaría quedar para tomar un café, mostrarte los alrededores o acompañarte a hacer jogging, dar un paseo para observar aves, ir de excursión en kayak u organizar algo juntos en función de los intereses que compartáis?  Ahora te será posible.

Visitaswede.com es un nuevo sitio web en inglés que te permite ponerte en contacto y quedar con gente nativa de toda Suecia. Te bastará con visitar el sitio web y hacer clic en "Search" (buscar) para ver quién se apunta. A continuación, filtra los resultados para encontrar a aquellos suecos que comparten tus mismos intereses. Ya hay más de 10.000 suecos que se han inscrito para hacer de anfitriones a viajeros. Uno de estos podría ser tú.

  • Coffee break in Gothenburg

Coffee break in Gothenburg

Sumérgete en la cultura autóctona

¿Sabes lo que es un fika? ¿Cuál es el mejor sitio de Estocolmo donde echarle mano (y piernas) a un par de vaqueros ajustados como los que tanto fascinan a la esbeltísima gente de Estocolmo? ¿Estás de visita en Gotemburgo y deseas tener la oportunidad de ver a un determinado grupo en concierto o ir de copas a algún club, pero no sabes dónde? ¿Estás en Malmö y deseas visitar algunos museos, pero no sabes cuales son los mejores?

Hay numerosos suecos que estarían encantados de poder pasar un poco de tiempo contigo y mostrarte su pueblo o ciudad, ir a tomar un café o unas copas, enseñarte algo de sueco o incluso invitarte a comer en su casa. Viajar debería una experiencia que permitiera el intercambio cultural y hacer amigos. Además, seamos sensatos, ninguna guía turística podrá jamás competir con ningún nativo apasionado de su pueblo o ciudad y que, por si fuera poco, desee compartir contigo todo lo que sabe al respecto.

¿Quién si no podría invitarte a celebrar el solsticio de verano en Suecia o a disfrutar de una fiesta gastronómica de degustación de cangrejos de río? Todo es posible si entablas amistad con algún sueco mientras estás aquí.

Sobre los suecos

Más del 90% de los suecos hablan inglés y posiblemente uno o dos idiomas más. Tienen auténtico interés en conocer a gente de países y culturas diferentes y son un puñado de avezados viajeros que saben bastante acerca del mundo. Además, los suecos suelen sentirse muy orgullosos de ser suecos y pueden proporcionarte información privilegiada acerca de lo que merece la pena ver o hacer en la localidad donde estés de visita. ...Y si estáis ambos de acuerdo, incluso podría acompañarte.

Si tienes pensado venir a Suecia, consulta la página Visit A Swede y haz que una estupenda visita se convierta en una experiencia inolvidable.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden