[text]

Spas en armonía con la naturaleza

Los balnearios y spas de Suecia se extienden por todo el país abarcando desde la hermosa naturaleza salvaje que salpica los paisajes más septentrionales a las arenosas costas meridionales y desde las deslumbrantes orillas de su vertiente occidental hasta los archipiélagos que como un abanico se despliegan por su costa oriental.

Enclavados en sus resplandecientes y soleados archipiélagos, escarpadas montañas y a la orilla de hermosos lagos de un azul intenso bordeados por frondosos bosques de abedules y pinos, los balnearios de Suecia sólo esperan a que los descubras. Incluso en Estocolmo, Gotemburgo y Malmö, nunca te encontrarás lejos de la naturaleza.

  • Mii Gullo Spa at Fjällnäs in Härjedalen

Mii Gullo Spa at Fjällnäs in Härjedalen

Sostenibilidad y armonía

Parte de la tradición sueca en lo referente a hoteles balneario es su profunda armonía con la naturaleza y afán de conservación del entorno natural. Además de poder disfrutar de un ambiente y tratamientos estimulantes y vivificantes ofrecidos en los hoteles balneario de Suecia, podrás deleitarte con el propio efecto calmante que proporciona la naturaleza a lo largo de todo el año.

Relax durante todo el año

En los spas y balnearios de Suecia podrás relajarte durante todo el año gracias por ejemplo a la luz diurna casi permanente del verano sueco en los hoteles balneario ubicados en los acantilados de la costa de Bohuslän o la multitud de colores que marcan el otoño en el Balneario de Selma con sus incomparables vistas al valle de Fryken. Si lo deseas, podrás celebrar la llegada de la primavera en el balneario de Dalecarlia y, en los claros días nevados y fríos de invierno, podrás relajarte a todo lujo en las charcas marinas de la costa rocosa de Yasuragi Hasseludden.

Principios esenciales de los hoteles balneario

Los hoteles balneario suecos se centran en cuatro principios esenciales: movimiento, descanso, nutrición y tacto. La parte de esta filosofía que corresponde al “movimiento” conlleva cierta forma de ejercicio físico, mientras que la parte que se centra en la nutrición se centra principalmente en los alimentos disponibles. Independientemente del hotel balneario que elijas, te garantizamos que disfrutarás de una estancia confortable, alimentos deliciosos y nutritivos, así como de una gran variedad de tratamientos selectos e instalaciones balnearias. En lo que concierne a la estancia en un hotel balneario sueco, hay numerosas opciones a elegir. Por ejemplo, hay disponible estancias en casas señoriales situadas en entornos históricos, alojamiento en hoteles ultramodernos, así como balnearios turísticos especialmente diseñados y que incluyen actividades tales como golf, equitación entre otras.

En los hoteles balneario suecos podrá exigir perfectamente los mayores estándares de atención en cualquier aspecto; es decir un servicio de calidad, así como una apetitosa y nutritiva cocina tanto sueca como continental elaborada con productos locales. Todo ello con el imponente y exclusivo paisaje natural de Suecia como fondo, o si lo prefieres, en el corazón de una de nuestras principales ciudades.

¡Que lo disfrutes!

Loka Brunn in Grythyttan

La tradición de los balnearios suecos

Los balnearios de Suecia cuentan con una tradición que se remonta hasta hace unos 300 años. Algunos como Loka Brunn adquirieron su popularidad por los poderes curativos de sus aguas.

Swedish massage uses long, flowing strokes

Masaje sueco

El masaje sueco es posiblemente el tratamiento de masaje más popular de todo el mundo. En Suecia, la patria del masaje sueco por excelencia, se le conoce como "masaje clásico" y forma parte del concepto sueco de bienestar.

En colaboración con:

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden