[text]

Arte sueco

Tanto Estocolmo, como Gotemburgo y Malmo cuentan con galerías de arte y museos excepcionales donde podrás contemplar y admirar exposiciones de obras creadas por artistas suecos, nórdicos e internacionales.

  • Moderna Museet, Stockholm, art by Nils von Dardel
  • Fotografiska Museet in Stockholm
  • The art museum in Gothenburg
  • Moderna Museet in Malmö

Moderna Museet, Stockholm, art by Nils von Dardel

Arte en Suecia

No hace falta que aproveches un día lluvioso para visitar las mejores galerías de arte de Suecia. Además de las obras de arte que se muestran, probablemente gozarán de buena comida, una buena taza de café y asombrosas tiendas de regalos.

Si buscas arte en Estocolmo debes visitar los museos Fotografiska Museet, Moderna Museet, Liljevalchs Konstmuseum y el Museo Sueco de Antigüedades Nacionales. En Gotemburgo, el Göteborgs Konsthall, y el Museo de Arte de Gotemburgo y el Museo Röhsska. En Malmö no te pierdas el Moderna Museet y el Malmö Konsthall. Los renombrados artistas suecos a tener en cuenta son los pintores del siglo XIX Anders Zorn y Carl Larsson.

Fjällbacka in Bohuslän, West Sweden

Cultura sueca

Desde la ropa que te pones hasta la música que escuchas, los libros que lees, las películas que ves y los muebles que compras, lo más probable es que haya algo de sueco en todo ello.

Gripsholms Castle

Legado histórico

Desde los tiempos en que fuera un imperio en expansión allá por los siglos XVII y XVIII hasta convertirse en la democracia pacifista admirada por todos de hoy, no cabe duda de que la historia de Suecia tiene mucho de fascinante.

Falun Mine/Falu koppargruva – World Heritage Site

Museos destacados en Suecia

Los más de 400 museos existentes en Suecia albergan y exponen antigüedades, elementos historia natural, bellas artes, diseño, arte industrial y otras numerosas obras del país.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden