[text]

Excursiones a caballo

Disfruta de un montón de aventuras y actividades en familia, desde paseos a caballo por la playa hasta excursiones a caballo con acampada por los senderos de las montañas suecas. Simplemente espolea tu montura y disfruta como un loco.

Las vacaciones a caballo en Suecia no tienen por qué ser únicamente para los adultos. Los niños mayores de 12 años también son bienvenidos.

  • Nature's Best arrangement Rid i Jorm, in Jämtland
  • Horse riding by Nature’s Best

Nature's Best arrangement Rid i Jorm, in Jämtland

Expediciones con acampada y excursiones a caballo por senderos

Las expediciones con acampada y excursiones a caballo por senderos para toda la familia que ofrece Suecia son el lugar ideal para niños mayores de 12 años o para aquellos jinetes avezados capaces de controlar su caballo al paso, trote y galope en un entorno forestal. Así que sus vacaciones a caballo con sus hijos estarán únicamente limitadas a unas cuantas vueltas alrededor del parque temático local. Aquí podrás encontrar una lista (en sueco) de las opciones disponibles para pasar unas vacaciones a caballo por todo lo largo y ancho de Suecia y, como botón de muestra que proporcionamos un ejemplo de dos enclaves fantásticos donde tanto tú como tus hijos podréis disfrutar de vuestro deporte favorito en Suecia.

Isla de Gotland

Dirígete a la preciosa isla báltica de Gotland situada en la costa sudeste de Suecia y lugar de origen de la antigua raza de poni de Gotland que sigue errando libremente por brezales y páramos. De manera alternativa, podrás optar por unas vacaciones en un enclave fijo y alojarte en una granja, hotel, casa de campo o cabaña de troncos. Infórmate en más detalle acerca de la isla de Gotland.

A caballo por el Círculo Polar Ártico

Sí, es cierto, podrás disfrutar de unas estupendas aventuras a caballo con tus hijos mayores de 12 años en la Laponia sueca. De hechos que lo recomendamos ya que es uno de los últimos paraísos salvajes de toda Europa y hay opciones disponibles tanto para verano como invierno donde podrás descubrir a caballo esta parte del mundo totalmente única en su género. Durante el verano, acompañado de sus hijos podrás recorrer a caballo la legendaria gran ruta de Nikkaluokta como parte de una expedición a caballo con acampada bajo el sol de medianoche. En invierno, disfruta a caballo de la nevada Laponia sueca y pasa la noche en el icónico ICEHOTEL (hotel de hielo) de Jukkasjärvi, además de participar en actividades de esquí y motonieves.

¿Paseos a caballo por Estocolmo? No te pierdas los paseos en poni disponibles en el museo histórico al aire libre de Skansen.

Para informarte de todo lo que tiene que ver con montar a caballo en Suecia, visita el sitio de la Federación de equitación sueca.

Nature's Best arrangement Fjällhästen in Lapland

Vacaciones a caballo por Suecia

Todo un paraíso para la equitación; no en vano Suecia cuenta con una de las tasas de caballos más elevadas por habitante de toda Europa.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden