Con niños

  • Skiing in Åre
    Esquiando en Åre

    © Henrik Trygg/VisitSweden

  • In Sweden with children
    En Suecia con niños

    © Erik Lindvall/VisitSweden

  • Medieval week in Visby, Gotland
    Semana medieval en Visby, Gotland

    © Erik Lindvall/VisitSweden

  • In Sweden with children
    En Suecia con niños

    © Erik Lindvall/VisitSweden

[text]

Lugares

Suecia es un lugar que fascina a los niños por sus gigantescos bosques y miles de lagos, así como por todo lo que se cuenta de la aurora boreal y del sol de medianoche. Si visitas la Laponia sueca acompañado de tu familia, podréis todos disfrutar de estos fenómenos naturales tan fantásticos. Por supuesto, en diferentes épocas del año.

Asimismo, Suecia cuenta en sus montañas con algunas de las estaciones de esquí más aptas para disfrutar en familia de toda Europa. Los grandes espacios abiertos de Suecia ofrecen otras múltiples actividades interesantes tales como explorar la costa occidental en kayak, o bien descender el mayor río de Suecia en una balsa de troncos, atravesando el gigantesco bosque de la provincia de Värmland situado en la región occidental del país. O, de manera alternativa, pasear a caballo por la isla báltica de Gotland. ... Y que te parece tomarte un descanso y pasar un día más relajado descubriendo algunos de los palacios, castillos y asentamientos vikingos de Suecia.

Por si todo esto fuera poco, en las tres ciudades principales de Suecia: Estocolmo, Gotemburgo y Malmo o en sus alrededores encontrarás numerosos parques temáticos, zoológicos y museos especialmente formidables que sin duda mantendrán a tus hijos ocupados e interesados.

Liseberg amusement park in Gothenburg

El parque de atracciones Liseberg

Liseberg, en el centro de Gotemburgo, es el parque de atracciones más grande y más bonito del norte de Europa y uno de los destinos más populares de Suecia tanto para los niños como para los adultos.

The Government chancellary Rosenbad in Stockholm

Pesca en la ciudad

Pescar en la ciudad es un atractivo más que ofrecen las ciudades suecas. En Estocolmo, Gotemburgo, Malmö y muchísimas otras ciudades podrás pescar a lo grande sin largos desplazamientos.

SkyView, Globen in Stockholm

Estocolmo visto desde el Skyview

SkyView te lleva a lo alto del Globen de Estocolmo; un edificio esférico que se ha convertido en todo un símbolo urbanístico de la zona meridional de la ciudad. Una góndola de cristal fijada a unos carriles instalados en la superestructura del edificio te transporta hasta los 130 m de altura de su cima.

Café in Malmö

Cafeterías de Malmö

En Malmo, todo tiene que ver con el café. Sus café-bar se lo toman en serio y los residentes conocen sus variedades de grano, mezclas y tipos de café como si sus vidas dependieran de ello.

 

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden