Compras

  • Filippa K Second Hand
    Filippa K Second Hand

    © Tuukka Ervasti/ imagebank.sweden.se

  • Nudie Jeans
    Nudie Jeans

    © Ulf Lundin/imagebank.sweden.se

  • Sami handcraft
    Artesanía sami

    © Jessica Lindgren/imagebank.sweden.se

  • Glassblowing at Kosta Boda in Småland
    Soplado de vidrio en Kosta Boda en Småland

    © Jan Simonsson/imagebank.sweden.se

[text]

Lugares

Estocolmo, Gotemburgo y Malmo son sin lugar a dudas el paraíso de compras en Suecia. Visita los grandes centros comerciales nativos para adquirir de todo bajo el mismo techo, desde artículos de diseño y objetos de artesanía suecos hasta regalos y moda típica del país. Ya que estás en ello, un tradicional rebanador sueco de queso también te resultará práctico.

¿Te apasiona el diseño sueco? Visita una tienda de la cadena Designtorget en cualquiera de estas tres ciudades para adquirir artículos de nuevos diseñadores y jóvenes promesas, así como de asequible diseño nórdico.

¿Te encanta la moda sueca? Pues no dudes en visitar la tienda principal de Acne en Norrmalmstorg; en la ciudad de Estocolmo, o la tienda de diseño de vaqueros Nudie Jeans en el n.º 15 de la calle Vallgatan en Gotemburgo. En Malmö, dirígete a la tienda principal de J. Lindeberg sita en el n.º 3 de la calle Södra Tullgatan.

¡A qué esperas para recorrer las calles de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö para adquirir prendas y artículos de marcas suecas tales como Fifth Avenue Shoe Repair, Hope, Filippa K, J Lindeberg, WESC, Whyred y muchas otras de calidad!

Traditional Sami jewellery

Artesanía sami

¿Deseas llevarte un recuerdo único y entrañable de Suecia? Aprovecha tu estancia y asegúrate de incluir una obra de artesanía sami en tu equipaje de vuelta.

Design shopping at PUB in Stockholm

De compras en Estocolmo

Drottninggatan es la renombrada calle peatonal abarrotada de tiendas que divide en dos la zona urbana de Estocolmo. Desde el extremo de la calle más alejado del centro, podrás ir de tienda en tienda comprando sin parar hasta llegar a Gamla Stan

Art and design by Formargruppen in Malmö

De compras en Malmö

Malmö tiene 800 tiendas y 7 grandes centros comerciales: Hansa, Triangeln, Caroli, Balthazar City, Storgatan, Åhléns y Mobilia. Además su tamaño ideal permite perderse a pie por sus calles y centros comerciales.

Shopping in Gothenburg

De compras en Gotemburgo

Calles adoquinadas, callejuelas cubiertas, tiendas de moda vintage, artesanía de ensueño, el mayor centro comercial de la península escandinava y boutiques de diseñadores de moda independientes en abundancia. ¿Te hace tilín?

 

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden