[text]

Lo que se cuece en Suecia en 2012

Acaba de salir al mercado una edición en inglés de la White Magazine, cuya publicación corre a cargo de la White Guide. Si deseas informarte acerca de qué contribuye a que el panorama gastronómico sueco prospere cada vez más, encontrarás en ella las respuestas que buscas.

  • Magnus Nilsson at Fäviken in Jämtland
  • Restaurant Fäviken Magasinet in Jämtland
  • Michelin starred Ekstedt in Stockholm
  • Michelin starred Kock & Vin in Gothenburg
  • Restaurant “bloom in the park” in Malmö
  • Bastard in Malmö

Magnus Nilsson at Fäviken in Jämtland

Objetivo de la White Magazine

La White Magazine tiene como objetivo dirigir a los lectores hacia lo mejor del panorama gastronómico sueco actual; es decir, hacia los mejores restaurantes y numerosos establecimientos hosteleros "en boga" que, además, suelen suponer una experiencia culinaria particularmente interesante para sus comensales y visitantes. En total, la revista incluye más de 100 restaurantes y bares de los 509 que figuran en la White Guide publicada este año.

Tendencias y técnicas culinarias, nombres propios y mucho más

Por si esto fuera poco, la revista revela un espectro bastante más amplio de la gastronomía sueca. Nos referimos a las tendencias actuales; incluidas aquellas técnicas y tradiciones culinarias de antaño tan asiduamente reclamadas por los chefs de más renombre, al amplio abanico de productos exclusivos y criaturas terrestres, aéreas y acuáticas utilizadas para fines gastronómicos, así como a algunos de los numerosos apasionados que contribuyen a que la escena gastronómica sueca prospere. ...Y no cabe duda de que prospera. De hecho, tan solo hemos vislumbrado las primeras fases de lo que promete convertirse en una de las culturas culinarias contemporáneas más notables y más variadas de todo el mundo.

Si lo deseas puedes leer la versión inglesa de la edición actual de la White Magazine. Si deseas que te incluyamos en la lista de suscriptores de las futuras ediciones de la White Magazine, regístrate.

Fuente: La White Guide de Suecia

Restaurant Oaxen Krog & Slip in Stockholm

La White Guide: los mejores restaurantes de Suecia

La White Guide es la principal guía de restaurantes de toda Suecia y presenta los 250 mejores restaurantes del país, además de incluir a más de 500 restaurantes cada año.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden