[text]

La White Guide: los mejores restaurantes de Suecia

La White Guide es la principal guía de restaurantes de toda Suecia y presenta a los 250 mejores restaurantes del país, además de incluir a más de 500 restaurantes cada año. Como puede leerse en la misma, presenta "los mejores restaurantes, así como los más de moda, más acogedores, más originales, más románticos y más exóticamente culturales posibles"; lo cual ,sin lugar a dudas, cubre prácticamente todas las posibilidades imaginables.

  • Restaurant Oaxen Krog & Slip in Stockholm
  • Restaurant PM & Vänner in Växjö, Southern Sweden

Restaurant Oaxen Krog & Slip in Stockholm

Recomendaciones para todos

Tanto si eres un gourmet como si no, la White Guide es un compañero insustituible y un punto de referencia si estás viajando por Suecia y deseas saborear los mejores platos disponibles en los menús del país.

Afortunadamente y de una manera que podríamos llamar democrática, la White Guide concede la misma importancia a los restaurantes situados en las provincias y zonas rurales de Suecia como a aquellos ubicados en las ciudades y urbes más importantes. Es cierto que los establecimientos más exquisitos están situados en Estocolmo, Gotemburgo y Malmö. No obstante, hay numerosos restaurantes excelentes repartidos por el resto del territorio sueco.

Por lo tanto, desde Laponia en el lejano norte del país hasta Ystad en su extremo sur, la White Guide es sin duda la guía por excelencia a la gastronomía sueca. Asimismo, la guía clasifica los mejores restaurantes de Suecia en diferentes categorías; es decir, Primera categoría internacional, Primera categoría sueca, Excelente, Bueno, De ambiente acogedor y Recomendado. Además, junto a su sección de evaluación de los restaurantes encontrarás sugerencias sobre platos regionales, especialidades locales y un cálculo estimativo de cuánto podría costarte su experiencia gastronómica.

Si tienes planeada una visita a Suecia y te gustaría disfrutar de una experiencia culinaria digna de relatar a tu regreso, estate atento a la certificación de la Guía Blanca que se muestra en las ventanas de los restaurantes. La White Guide en inglés puedes comprarla en su web.

Michelin starred Mathias Dahlgren in Stockholm

Comer y beber

Comer y beber en Suecia ya no es lo que solía ser. De hecho, es mejor que antes. Mucho mejor.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden