[text]

Excursiones en trineo tirado por perros

Aprende a "arrear" a tu propio trineo de perros huskies en cualquiera de las grandes estaciones de esquí o bien lánzate a una aventura desenfrenada y reserva una excursión en trineo tirado por perros por las montañas o Laponia sueca. Una vez que hayas aprendido a manejar las riendas, podrás participar en excursiones con guía de varios días de duración o más por los parajes invernales de Suecia y acampar en los inmensos espacios abiertos del país.

  • Nature's Best arrangement Åre Sleddog Adventures

Nature's Best arrangement Åre Sleddog Adventures

Para tu información

El invierno en las montañas y Laponia sueca es algo mágico. Además, descubrir y explorar sus secretos con tu propio trineo tirado por perros huskies no deja de ser una experiencia muy especial. Numerosas estaciones de esquí en Suecia ofrecen breves excursiones en trineos tirados por perros acompañado de un instructor cualificado. De hecho, es una manera estupenda de tomarle el pulso a este deporte antes de proceder a reservar una excursión de varios días a través de una agencia o centro de actividades de trineo tirado por perros. Las estaciones de esquí de Åre, Kläppen y Säfsen situados en las montañas únicas ofrecen dicha posibilidad. Lo mismo sucede con las estaciones de Hemavan-Tärnaby, Riksgränsen y el emblemático hotel de hielo ICEHOTEL; todas situadas en la Laponia sueca.

La época ideal para hacer "mushing"

¿Qué cabe esperar durante una excursión de varios días con trineos tirados por perros a través de la región septentrional del país y Laponia sueca? Dirigidos por un instructor experto, los grupos de participantes suelen ser pequeños; entre 5 y 8 personas como máximo. Aprenderás a cuidar de los perros y a sobrevivir en temperaturas ambiente bajo cero. Además, junto con tus perros cubrirás entre 15 y 40 kilómetros al día a través de una naturaleza salvaje totalmente virgen, lagos helados, bosques impolutos, paisajes alpinos, glaciares, etc.

¡No hay ninguna manera mejor para sentir de verdad la naturaleza sueca!

Icehotel in Jukkasjärvi, Swedish Lapland

ICEHOTEL - El hotel de hielo en Laponia

En este hotel construido con hielo y nieve situado en los confines de la Laponia sueca podrás comer y beber en vajillas de hielo e incluso dormir a -5ºC de temperatura ambiente en camas también hechas con hielo.

Ski resort Åre in Jämtland

Åre

La estación de esquí de Åre en Suecia es el centro líder de deportes alpinos del norte de Europa con actividades para todos los gustos y niveles de dificultad.

En colaboración con:

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden