[text]

Sälen

Sälen reune seis estaciones de esquí: LindvallenLindvallen, Högfjället, Tandådalen, Hundfjället, Kläppen y Stöten en un único emplazamiento para disfrutar al máximo del esquí en Suecia.

  • Ski resort Sälen
  • Ski resort Sälen

Ski resort Sälen

Esquí en Sälen

Nieve centelleante, telesillas engrasados y pistas maravillosas no es algo difícil de encontrar en un país invernal como Suecia. Pero no hay nada similar a Sälen. En ningún otro lugar encontrarás giros paralelos en las pendientes más esquiadas de Suecia, conocer cientos de trolls de madera y esquiar en cuatro sistemas distintos en un solo día. Solo en Sälen podrás perfeccionar tus habilidades en las 19 pistas verdes contiguas. Además encontrarás personal dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para que disfrutes de tu estancia. Por si fuera poco en Sälen podrás disfrutar de unos gofres cuya receta no ha cambiado desde 1930.

Pocos paraísos del esquí tienen tan abundante selección y tanto espacio que permite disfrutar por igual a familias con niños y a los eternos buscadores de experiencias. Año tras año las pendientes de Sälen se convierten en lugar de reunión para todos ellos.

Dondequiera que te encuentres en Sälen tendrás acceso a 112 pistas. Acceder de unas a otras tan solo te llevará unos minutos en coche, bus o telesilla.

Ski resort Idre Fjäll

Idre Fjäll

Aventuras invernales por encima de lo ordinario con esquí por doquier, vistas increíbles, nieve garantizada y actividades para toda la familia. Eso es Idre Fjäll en resumidas cuentas.

Funäsdalen Ski resort in Härjedalen

Funäsfjällen

En Funäsfjällen estarás rodeado de montañas llenas de infinitas oportunidades, secretos y desafíos. El esquí fuera de pista y la nieve polvo son su baza más destacada.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden