[text]

Idre Fjäll

Aventuras invernales por encima de lo ordinario con esquí por doquier, vistas increíbles, nieve garantizada y actividades para toda la familia. Eso es Idre Fjäll en resumidas cuentas.

  • Ski resort Idre Fjäll
  • Idre Fjäll in Dalarna

Ski resort Idre Fjäll

Esquiando en Idre Fjäll

Unas vacaciones de invierno en Idre Fjäll significan una ruptura con el mundanal ruido tanto para los niños como para los adultos. Tanto las temblorosas piernas de los principiantes como las expertas piernas de los avezados esquiadores disfrutarán por igual de la diversión del esquí en Idre Fjäll.

Esquiar por doquier implica que siempre encontrarás una zona soleada o una resguardada del viento, según prefieras, y muchas pistas entre las que escoger. Y, a pesar de lo extenso del sistema, no tendrás que preocuparte por tediosos desplazamientos.

La variedad de esquí es otra de las ventajas: Chocken, Toker, Gröngölingen, Ravinen, Specialen and the new Carvingsvängen son solo alguno de los ejemplos. En Idre Fjäll no tardarás en descubrir tu pista favorita independientemente de si eres un aventurero, un deslizador o un principiante en el eslalom o el snowboard.

Ski resort Sälen

Sälen

Sälen reune seis estaciones de esquí en un único emplazamiento para disfrutar al máximo del esquí en Suecia.

Ski resort Åre in Jämtland

Åre

La estación de esquí de Åre en Suecia es el centro líder de deportes alpinos del norte de Europa con actividades para todos los gustos y niveles de dificultad.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden