Esquí en Suecia

  • Swedish Lapland
    Laponia sueca

    © Henrik Trygg/VisitSweden

  • Skiing in Swedish Lapland
    Esquiando en la Laponia sueca

    © Henrik Trygg/VisitSweden

  • Skiing in Åre
    Esquiando en Åre

    © Henrik Trygg/VisitSweden

[text]

Lugares

Las estaciones de esquí en Suecia se extienden desde Riksgränsen en el Círculo Polar Ártico, en la parte más al norte, hasta la parte central de las montañas suecas en el noroeste, y hacia el este hasta el condado de Dalarna.

Al estar en latitudes septentrionales, la mayoría de las estaciones de esquí garantizan nieve entre Navidad y Pascua. De modo que puedes esquiar en Suecia con la puesta del Sol de media noche de fondo en verano y la cortina multicolor de la aurora boreal en invierno. ¿En qué otro lugar del mundo puedes hacer eso?

Ski resort Funäsdalen

Esquí para todos

En Suecia hay alrededor de 200 estaciones de esquí, desde estaciones familiares con instalaciones y actividades para niños a resorts con una bulliciosa vida nocturna, restaurantes y bares après-ski.

Nature's Best arrangement Åre Sleddog Adventures

Excursiones en trineo tirado por perros

Ir de excursión por el círculo polar ártico o por las montañas suecas en un trineo tirado por perros huskies es una de las experiencias más inolvidables que jamás habrás vivido.

Branäs Ski Resort

Esquiar en familia

Las estaciones de esquí de Suecia están convencidas de que tener a los niños contentos en sus vacaciones de invierno implica rodearlos de actividades entretenidas y llenas de imaginación con el hielo y la nieve como protagonistas.

Fjällvallen, Åre

Snowparks en Suecia

Si volar por el aire y dar saltos con los esquís o la tabla de snow es tu rollo (o el de tus hijos) entonces querrás acercarte a los snowparks de las estaciones de esquí de Suecia central y de Laponia.

 

En colaboración con:

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden