Aventura y deportes

  • Rock climbing in Bohuslän
    Escalando rocas en Bohuslän

    © Staffan Widstrand/imagebank.sweden.se

  • Dog sledding in Swedish Lapland
    Trineo tirado por perros en la Laponia sueca

    © Staffan Widstrand/imagebank.sweden.se

  • Skiing in Åre
    Esquiando en Åre

    © Henrik Trygg/imagebank.sweden.se

  • Kayaking in Stockholm archipelago
    Kayaking en el archipiélago de Estocolmo

    © Henrik Trygg/imagebank.sweden.se

[text]

Lugares

Las actividades deportivas y de aventura en Suecia van en función de las estaciones del año y cambios naturales, ya que la primavera y el verano llegan a la Laponia sueca más tarde que en la zona central y meridional del país. Tanto es así que es posible que los apasionados del golf estén ya lanzando pelotas en algunas de los mejores campos de toda Europa situados en las provincias meridionales de Halland y Escania en abril y mayo mientras las pistas de esquí aún permanecen abiertas en el norte.

En Suecia, durante el periodo invernal podrás disfrutar esquiando, patinando sobre hielo, paseando en trineo tirado por perros y practicando otros deportes de invierno. Además, llegada la primavera y el verano, podrás descubrir la costa occidental en kayak, hacer senderismo por las rutas del Parque Nacional de Abisko en la Laponia sueca y pegarte unas vacaciones haciendo el descenso de ríos en una balsa de troncos en la provincia de Värmland.

Biking in Stockholm

Ciclismo urbano en las ciudades suecas

Las principales ciudades de Suecia: Estocolmo, Gotemburgo y Malmo están repletas de ciclistas que utilizan su bicicleta en su trayecto de casa al trabajo y viceversa, para ir de compras, llevar y traer a los niños de la guardería, o bien para salir por la noche.

Visby on Gotland

La isla de Gotland

La isla de Gotland está situada en el mar Báltico, enfrente de la costa sudeste de Suecia. Visita Gotland y descubre su "exótica" y exclusiva belleza natural, la ciudad amurallada medieval de Visby y los numerosos acontecimientos y festivales que tienen lugar durante todo el año en esta isla.

Räitavagge, Kebnekaise, Swedish Lapland

Montañas suecas

Las montañas de Suecia pertenecen al tipo caledonio y alcanzan una altitud de 2000 m en la zona del círculo ártico. Por lo tanto, ofrecen unas excitantes pendientes pronunciadas para aquellos aficionados al montañismo.

Ski resort Funäsdalen

Esquí para todos

En Suecia hay alrededor de 200 estaciones de esquí, desde estaciones familiares con instalaciones y actividades para niños a resorts con una bulliciosa vida nocturna, restaurantes y bares après-ski.

 

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden