[text]

Turismo musical en Suecia

Con la internacionalización de la industria discográfica el acceso a grupos musicales de Suecia es cada día más fácil. Muchos viajeros desean recorrer las ciudades que inspiraron o vieron crecer a sus artistas preferidos.

Suecia: país musical

Se dice que Suecia es el tercer país en número de producciones musicales en el mundo. De aquí son originarios grupos reconocidos internacionalmente como Roxette, Europe, Mando Diao, The Cardigans, The Hives, The Sounds y solistas como Egle Eye Cherry o Emilia.

¿Qué te parecería incluir en tu viaje a Suecia una visita a la ciudad de tu grupo preferido? La siguiente serie de artículos pretenden ayudarte en tu planificación.

  • The Malmö festival

The Malmö festival

 

The Swedish pop group Roxette

Tras los pasos de Roxette

Roxette es un grupo sueco que alcanzó gran éxito internacionalmente a finales del siglo pasado. Sus integrantes Marie Fredriksson y Per Gessle lograron llegar a los corazones de muchos con su música pop.

ABBA in Stockholm 1977

ABBA City Walk: recorriendo Estocolmo con ABBA

Recorre Estocolmo de una manera diferente gracias al ABBA City Walk. Una nueva forma de visitar la ciudad siguiendo las huellas que dejó la banda sueca más popular de los años 70. El Museo de la Ciudad de Estocolmo organiza estos paseos.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden