[text]

Razón número uno para visitar Suecia: Ciudades con pulso y paz

La primera razón para visitar Suecia es descubrir la energía urbana de las ciudades suecas combinada con la calma revigorizante de sus parques y espacios naturales en pleno centro.

  • A drink by the water in Gothenburg

A drink by the water in Gothenburg

Ciudades con pulso y paz

Estocolmo, por ejemplo, puede presumir de tener unos 1000 parques que en verano dotan de verdor a la ciudad y contrastan con las más de 800 cafeterías y restaurantes. En invierno en Hammarbybacken, en plena ciudad, puedes disfrutar del esquí y también del patinaje sobre hielo en el archipiélago.

Gotemburgo da ejemplo de su actitud desenfadada en las numerosas cafeterías que pueblan la ciudad. Las calles peatonales alrededor de Vallgatan y Magasinsgatan están repletas de tiendas que venden la última moda y los últimos productos de diseño escandinavo. Puedes combinar una mañana de paseos en paz y tranquilidad por una isla del archipiélago con una ajetreada tarde de compras o asistiendo a alguna función en los cerca de 50 teatros de la ciudad.

A la ciudad sueca de Malmö la define su proximidad al continente. Las más de 160 nacionalidades diferentes que viven en Malmö dotan a la ciudad de una variada oferta culinaria. El barrio de Västra Hamnen es una zona rica en restaurantes en la que puedes combinar el relax de la playa con el disfrute de la gastronomía sueca e internacional.

Sweden

Doce razones para visitar Suecia

¿Qué hace única a Suecia? ¿Cómo puedes disfrutar al máximo de tu experiencia? Te damos doce razones para visitar Suecia y hacer de tu viaje una ocasión inolvidable.

Sofa from Swedish furniture design label Lammhults

Razón número dos para visitar Suecia: La fama del diseño sueco

Contemplar in situ las maravillas del diseño sueco es la segunda razón para visitar Suecia. De forma tranquila pero ininterrumpida, Suecia ha logrado situarse entre las primeras potencias mundiales en diseño.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden