Enlaces externos

Razón número once para visitar Suecia: alojarte en una cabaña sueca o en un castillo

Las cabañas suecas de color rojo sirven de vínculo entre las zonas rurales y la historia del país. Alojarte en una cabaña junto a un lago en Suecia es una experiencia que permanecerá en tus sentidos de por vida.

  • Traditional red country house/ cottage

Traditional red country house/ cottage

Las cabañas rojas de Suecia

Las típicas cabañas rojas deben su color al pigmento procedente de la mina de cobre Falu. Otros 20 minerales dotan a esta pintura de protección natural contra los elementos. Por todo el país se pueden encontrar cabañas en alquiler.

Castillos de ensueño

Los visitantes que quieran algo más lujoso pueden alojarse en un castillo. Aunque no todos proveen alojamiento algunos sí están disponibles para acoger a turistas. El Castillo de Torup en Escania es uno de los mejor conservados de Escandinavia. También resultan muy atractivos los castillos en la región del lago Mälaren debido a su fácil acceso por tren y autobús desde Estocolmo.

Alojamientos extraordinarios

Para los que buscan alojamiento fuera de lo normal en Suecia existe el hotel-barco "af Chapman" en Estocolmo, y el hotel Ibis Hotel en el muelle de Gullberg en el centro de Gotemburgo. El Designhotellet de Värnamo ha obtenido su fama debido a sus exclusivos interiores de diseño.

Walpurgis Eve in Stockholm

Razón número diez para visitar Suecia: las tradiciones de los antiguos vikingos

En Suecia la historia está presente por doquier tanto de manera física como mental. El legado de las tradiciones vikingas atrae a turistas a los rincones más escondidos del país.

Parental leave

Razón número doce para visitar Suecia: la igualdad y el sentido común

En Suecia no entendemos de jerarquías por lo que un acercamiento casual funciona bien con la mayoría de los suecos. Además, casi todos hablan inglés así que podrán explicarte los pormenores de sociedad igualitaria.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden