[text]

Enlaces externos

Razón número doce para visitar Suecia: la igualdad y el sentido común

En Suecia no entendemos de jerarquías por lo que un acercamiento casual funciona bien con la mayoría de los suecos. Además, casi todos hablan inglés así que podrán explicarte los pormenores de sociedad igualitaria.

  • Parental leave

Parental leave

La igualdad y el sentido común

Hombres disfrutando de un permiso de paternidad, empujando un carrito para bebés, representan una escena común en las calles de las ciudades suecas. El estado del bienestar, con una red de protección bien desarrollada, juega un papel importantísimo en la sociedad sueca. De igual manera lo hace la extenso apoyo del que goza la igualdad entre sexos.

Los suecos tienen valores progresistas según la encuesta de valores del mundo World Values Survey. Quizás la combinación con una buena dosis de sentido común y la proximidad con la naturaleza logran que los suecos mantengan los pies en el suelo.

¿Son todos los suecos y suecas rubios? Tendrás que venir y averiguarlo por ti mismo.

Traditional red country house/ cottage

Razón número once para visitar Suecia: alojarte en una cabaña sueca o en un castillo

Las cabañas suecas de color rojo sirven de vínculo entre las zonas rurales y la historia del país. Alojarte en una cabaña junto a un lago en Suecia es una experiencia que permanecerá en tus sentidos de por vida.

Sweden

Doce razones para visitar Suecia

¿Qué hace única a Suecia? ¿Cómo puedes disfrutar al máximo de tu experiencia? Te damos doce razones para visitar Suecia y hacer de tu viaje una ocasión inolvidable.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden