[text]

Transporte del aeropuerto a la ciudad

Aquí encontrarás información sobre cómo desplazarte de los principales aeropuertos de Suecia hasta el centro de la ciudad.
En la página de Swedavia, el operador aeroportuario sueco, encontrarás información relacionada a las salidas y llegadas de los vuelos. Puedes acceder a su página haciendo clic en el enlace situado en el panel de la izquierda.

  • Flygbussarna, the airport busses

Flygbussarna, the airport busses

High speed train to/from Stockholm Arlanda Airport

Desde los aeropuertos de Estocolmo

Las diferentes opciones existentes para trasladarte desde los aeropuertos de Estocolmo hasta el centro de la ciudad te permiten escoger la que se adapte a tus necesidades tanto de tiempo como económicas.

Flygbussarna, the airport busses

Desde los aeropuertos de Gotemburgo

Desde los aeropuertos de Gotemburgo puedes llegar fácilmente a la ciudad gracias al taxi, autobús o incluso ¡limusina! Te explicamos cómo.

Malmö Airport

Desde el aeropuerto de Malmö

Para trasladarte desde Sturup, el aeropuerto de Malmö, hasta el centro de la ciudad puedes hacerlo usando autobús o taxi. Te explicamos los precios y duraciones del trayecto.

Öresundsbron, connects Malmö and Copenhagen

Desde el aeropuerto de Copenhague en Dinamarca

Muchos viajeros usan Kastrup, el aeropuerto de Copenhague, en Dinamarca como vía de acceso a Suecia. Tan solo el puente de Öresund separa a la capital danesa de la ciudad sueca de Malmö.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden