[text]

En barco por el archipiélago de Gotemburgo

Disfruta de la magnífica experiencia de navegar por las aguas del archipiélago de Gotemburgo. Las islas de Vrångö, Brännö, Styrsö, Vargö y muchas otras tienen un encanto especial.

  • Sailing in Sweden

Sailing in Sweden

Fácil acceso al archipiélago

Descubrir el archipiélago de Gotemburgo es una experiencia increíble que puedes realizar en cualquier época del año. Además, desde el centro de la ciudad podrás desplazarte fácilmente en tranvía hasta Saltholmen para embarcarte en el ferry con destino al archipiélago sur.

Para descubrir las islas del norte del archipiélago debes embarcarte en los ferries que parten desde Torslanda.

Con la tarjeta Gothenburg City Card tendrás transporte ilimitado en tranvías y barcos del archipiélago.

Islas a descubrir

Las islas del sur del archipiélago, Vrångö, Brännö, Styrsö, Vargö y otras menores, están libres de coches. En ellas descubrirás bellísimas cabañas de pescadores, paisajes rocosos en los que disfrutar tomando el sol.

El archipiélago norte incluye las islas de Hönö, Öckerö y Björkö entre otras.

Albrektssund in Bohuslän, West Sweden

Los 10 lugares y actividades más populares de Gotemburgo y la Costa Oeste de Suecia

Descubre los 10 lugares a visitar y las actividades a realizar en Gotemburgo y la costa occidental de Suecia en este artículo lleno de detalles sobre la segunda ciudad del país.

Gothenburg harbour

Gotemburgo: centro de eventos culturales

Gotemburgo, la segunda ciudad de Suecia, es un centro de eventos culturales y deportivos internacionales. Además, la ciudad ha ganado renombre mundial por sus innovaciones culinarias.

The Wheel of Gothenburg, a tour with a 360° view

Conoce Gotemburgo en vídeo

Este es el impresionante vídeo “Meet the world in Gothenburg” realizado para la promoción turística de Gotemburgo que obtuvo el primer premio en la feria turística ITB de Berlín dentro de la categoría Turismo urbano.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden