[text]

En barco por el archipiélago de Estocolmo

Viajar en barco a través del archipiélago de Estocolmo con sus más de 24.000 islas es una experiencia única. Te explicamos las diferentes posibilidades.

  • Take the steamboat to the Stockholm archipelago

Take the steamboat to the Stockholm archipelago

Elige tu barco

Puedes visitar el archipiélago de Estocolmo tanto en barcos a vapor antiguos como en barcos modernos.

Una manera magnífica de pasearse por el archipiélago es comprando el pase Båtluffarkortet que te permite viajar durante 5 días con viajes ilimitados. La tarjeta se puede comprar en la Oficina de Información Turística de Estocolmo de la calle Vasagatan así como en las terminales de Waxholmsbolaget situadas justo frente al Grand Hotel. Si vas a realizar este tipo de viaje puedes pernoctar en los Bed & Breakfast, hostales u hoteles de las diferentes islas.

Moderna Museet, art by Gerhard Richter;

Qué ver en Estocolmo: los diez lugares más populares

Estocolmo te ofrece una variedad de atracciones, museos y eventos culturales. Las diez más populares que no te puedes perder son...

View over Stockholm

Estocolmo, la capital de la belleza en Suecia

La llaman sofisticada, seductora y sexy. Pero si preguntas a alguien que haya visitado Estocolmo sobre sus impresiones, las primeras palabras que usará serán "increíblemente bella".

View over Skeppsholmen in Stockholm

Vídeo Estocolmo en 2011

¿Quieres ver el aspecto que tiene Estocolmo en 2011? Este nuevo vídeo promocional te acerca a la capital de Escandinavia con imágenes de algunos de sus lugares más emblemáticos como el Palacio Real o Gamla Stan.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden