[text]

En barco a Öland y Gotland

Öland y Gotland son las dos islas suecas más famosas del Mar Báltico. Ambas son accesibles en barco o ferry desde diferentes ciudades del país como Nynäshamn y Oskarshamn.

  • The Ferry to Gotland

The Ferry to Gotland

Cómo llegar en barco a Gotland

Gotland está situada a 90 kilómetros de la costa sueca. Cada año un número mayor de visitantes venidos de todo el mundo descubren la singularidad de esta isla sueca. Puedes llegar a Gotland en ferry, avión o en tu propio barco. Los barcos a Gotland parten desde Nynäshamn y Oskarshamn y arriban en Visby.

Cómo llegar en barco a Öland

Öland es una isla que ofrece muchísimas excursiones por la naturaleza y paisajes que merece la pena visitar. Se puede acceder a ella en coche a través de uno de los puentes más largos de Europa y, en verano, también en el ferry M/S Solsund que parte de Oskarshamn y tiene como destino la población isleña de Byxelkrok. La duración del trayecto en barco es de 2 horas y 20 minutos.

Furillen, Gotland

Gotland y Öland – belleza singular en el mar

Gotland y Öland, dos islas situadas en la costa este de Suecia, son destinos exclusivos de imponente belleza y dotadas de una atmósfera especial.

Stora Karlsö at Gotland

Turismo en Gotland a través de Mari Jungstedt

La escritora sueca Mari Jungstedt, estrechamente ligada a la isla de Gotland, acerca en cada una de sus novelas los parajes de esta región sueca a sus lectores. ¡Descubre algunos en este artículo!

Almedalen, Visby, Gotland

Qué ver y qué hacer en la isla de Gotland

Te contamos qué ver y qué hacer en tu viaje a la isla de Gotland. Emplazamientos vikingos, museos históricos, restaurantes originales, largas playas de arena blanca y ecoturismo te citan en esta isla del Báltico.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden