[text]

Transporte público en Gotemburgo

La tarjeta Gothenburg City Card te permite desplazarte con comodidad por Gotemburgo usando el transporte público así como acceder gratuitamente a los lugares de mayor interés turístico de la ciudad.

  • City view, Gothenburg

City view, Gothenburg

Gothenburg City Card, transporte y más

Gracias a la tarjeta Gothenburg City Card podrás entrar gratis en el parque de atracciones Liseberg, en el museo Universeum y en otras atracciones turísticas y museos. También están incluidos recorridos guiados en autobús o barco, así como aparcamiento gratuito y desplazamiento ilimitado en el transporte público urbano. Además disfrutarás de descuentos en una amplia variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes.

La tarjeta Gothenburg City Card para adultos puede adquirirse para 24 o 48 o 72 horas a un precio de 375, 525 y 675 SEK respectivamente. Si viajas entre el 1 de octubre y el 30 de abril puedes obtener una de 48 horas con descuento del 35%. También los menores de 17 tienen precio rebajado. Puedes comprarlas online, en el aeropuerto o en los distribuidores de la ciudad.

Planifica tu viaje

Puedes planificar tu viaje por Gotemburgo en transporte público gracias a Västtrafik.

The sign for the Metro (Tunnelbana) in Stockholm

Transporte público en Estocolmo

Cada día alrededor de 700.000 personas viajan en el transporte público de Estocolmo. El metro tiene 100 paradas, y además de en metro, en Estocolmo se puede viajar en autobuses, trenes de cercanías o tranvías.

Öresundsbron, connects Malmö and Copenhagen

Transporte público en Malmö

La tarjeta Malmö City Kort te permite viajes ilimitados en los autobuses de la ciudad, estacionamiento gratuito en los parkings de la ciudad así como descuentos para viajar a Copenhague tanto en tren como en coche.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden