[text]

Viajar en taxi por Suecia

Los taxis en Suecia te llevarán con diligencia y confort a tu destino.

  • Taxi Kurir operates all over Sweden

Taxi Kurir operates all over Sweden

Numerosas compañías

Un gran número de empresas de taxi, unas grandes y otras pequeñas, transportan a sus clientes en toda Suecia. Dependiendo por dónde estés viajando, puedes llamar y reservar un taxi a través del servicio de reservas, ir hasta una estación de taxis o sencillamente pararlo por la calle.

Competitividad de precios

La industria sueca de taxis ha sido desregulada. Algunas empresas tienen precios fijos que pueden variar según la hora del día y si es o no fin de semana. Por este motivo, es mejor ponerse de acuerdo antes de comenzar el viaje. Normalmente se acepta el pago con tarjetas de crédito. De conformidad con las regulaciones de la Administración Sueca de Carreteras, el taxista debe tener información de precios a la vista tanto dentro como fuera del vehículo.

Profesionalidad y servicio

Los taxistas suecos son buenos profesionales. Para obtener la licencia profesional como taxista hay que ser un buen conductor y tener conocimientos apropiados para el trabajo además de cumplir con una serie de requisitos médicos. La licencia es expedida por la Administración Sueca de Carreteras que después es examinada por el gobierno civil para controlar si el solicitante es apropiado para ser homologado como taxista profesional.

Precios

Los taxis que prestan servicios en aeropuertos tienen precios fijos en todo el país. En sus correspondientes páginas webs encontrarás un banco de datos con los precios de servicios de taxis compartidos y no compartidos a aeropuertos desde y hasta más de 3.000 lugares en toda Suecia.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden