[text]

Viajar en coche por Suecia

Para los amantes de la conducción Suecia es un país ideal. Carreteras poco transitadas llenas de parajes hermosísimos con áreas para la familia donde detenerse a hacer una pausa o una buena fotografía.
¿Listo para devorar kilómetros?

  • By car in Sweden

By car in Sweden

Red de carreteras amplia y en buen estado

Suecia ofrece una buena red de carreteras y autopistas que hacen posible conducir desde el sur hasta el norte del país. No hay peajes en las autopistas suecas con excepción del que se paga para cruzar el puente de Öresund. Las carreteras suelen gozar de una condición excelente con señales fáciles de leer y los atascos son rarísimos.

Con la caravana

Dejar a un lado las carreteras principales y aventurarte a descubrir Suecia a tu manera es algo sencillo de hacer. La mayoría de las carreteras suecas están preparadas para las caravanas y las autocaravanas. Junto a las carreteras suelen haber áreas de estacionamiento especialmente preparadas para este tipo de vehículos.
Si decides alquilar un coche en Suecia comprobarás que existen un gran número de compañías que prestan sus servicios a precios razonables.

Todo lo que necesitas es un buen mapa y lanzarte a la carretera a devorar kilómetros disfrutando de un entorno magnífico. En el enlace del panel de la izquierda podrás descargar un mapa de Suecia en formato PDF con las carreteras del país.

Seat belts is required also in the back seat

Conducir en Suecia

Si viajas a Suecia con tu propio coche serás libre para llegar a descubrir todos los lugares excitantes a lo largo del camino donde tu fantasía te lleve.

Sweden offers many different car rental options

Alquiler de coches en Suecia

En todas las ciudades y aeropuertos de Suecia hay empresas de alquiler de coches y todas ofrecen tarifas especiales para los fines de semana y el verano.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden