[text]

Viajar en barco a Suecia

Puedes llegar a Suecia por vía marítima gracias a las líneas de ferries y transbordadores operadas por diversas compañías que ofrecen conexiones desde Gran Bretaña, Dinamarca, Alemania, Noruega, Finlandia, la isla de Åland, Polonia, Estonia, Letonia y Lituania.

Estos barcos son un método complementario para viajar a Suecia en coche ya que también permiten el embarque de vehículos. Desde Alemania y Dinamarca existen numerosos puertos con rutas que cubren el trayecto a Suecia en transbordadores de alta velocidad.

  • Different options to go to Sweden by ferry

Different options to go to Sweden by ferry

En ferry

Si viajas en coche desde España vía Alemania, que constituye la vía más rápida de acceso a Suecia, los principales puertos con rutas al país escandinavo son Rostock, Puttgarden, Kiel o Travemünde.
En los enlaces situados a la izquierda de este texto encontrarás las compañías que operan estas rutas así como otras que operan desde y hacia el resto de países nórdicos (Dinamarca, Noruega, Finlandia), países bálticos (Estonia, Letonia) y otros países vecinos por si te hallas en uno de ellos y decides hacer una escapada a Suecia.

En barco privado

Si vienes en tu propio barco debes ponerte primero en contacto con la Administración Nacional de Aduanas.

Tullverket
Box 12854
S-11298 Stockholm
E-mail: tullverket@tullverket.se
Web: http://www.tullverket.se/en

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden