Oficinas de turismo

Suecia tiene más de 400 oficinas de turismo autorizadas en las que un personal plurilingüe ofrece un excelente servicio.
Las oficinas de turismo presididas por el símbolo internacional de información "i" se complacerán enormemente en aconsejarte sobre los acontecimientos previstos en la zona donde te encuentres, los lugares que no puedes perderte, excursiones, viajes de un día, etc. Además de proporcionarte información local también pueden sugerirte lugares en los alrededores a los que puedas llegar en coche para hacer una escapada de un día.

Las oficinas de turismo también venden mapas y souvenirs y pueden ayudarte a encontrar y reservar alojamiento en Suecia.

Las oficinas de turismo con el símbolo "i" en azul y amarillo proveen los servicios descritos anteriormente y muchos más como: proporcionar información y efectuar reservas de alojamiento por toda Suecia

Para calificar y obtener la "i" azul y amarilla estas oficinas deben tener un horario de apertura más extenso y responder siempre a cartas, mails y faxes antes de tres días.

Puedes encontrar una lista detallada de todas las oficinas de turismo de Suecia en The Swedish Tourism Associated.


Enlaces externos

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden