[text]

Hoteles en Suecia

Reserva tu estancia en Suecia escogiendo entre una amplia selección de hoteles de renombre internacional y de alto estándar.

  • Grand Hôtel in Stockholm
  • Fabriken Furillen at Gotland
  • Designhotellet in Värnamo
  • Nordic Light Hotel in Stockholm

Grand Hôtel in Stockholm

Particularidades

Los hoteles en Suecia incluyen en el precio de la habitación un espectacular bufé de desayuno. Además, muchos tienen ofertas especiales para las familias así como precios reducidos durante los fines de semana de todo el año y durante los días laborables desde mediados de junio a mediados de agosto.

VisitSweden pone a tu disposición "Hotels in Sweden", una lista exhaustiva de los hoteles suecos. Los hoteles adaptados para discapacitados están señalizados con el correspondiente símbolo.

Reserva tu alojamiento con VisitSweden

Si ya tienes decidido el tipo de alojamiento que deseas puedes comenzar tu reserva de hotel en Suecia.

Treehotel in Swedish Lapland

Diez hoteles diferentes en Suecia

Algunos de los mejores y más originales hoteles del mundo se encuentran en un mismo país: Suecia. Aquí está nuestra lista con el top 10; todos diferentes en temas de lujo, diseño, precios y originalidad.

Swedish hotel classification

Clasificación oficial por estrellas de los hoteles suecos

Aquí puedes consultar y descargar la clasificación oficial por estrellas de los hoteles suecos hecha por la SHR, la Asociación de Restaurantes y Hoteles Suecos.

Häckeberga castle

Palacios y mansiones campestres en Suecia

Por toda la campiña sueca encontrarás estos magníficos palacios y majestuosas mansiones rurales convertidos en hoteles y situados en paisajes bellísimos, junto a lagos y ríos, jardines y campos de golf.

Hostel Af Chapman at Skeppsholmen in Stockholm

Albergues en Suecia - vacaciones económicas

Los albergues juveniles y familiares suecos, conocidos como vandrarhem, ofrecen grandes comodidades a precios módicos y están por todo el país, incluso en las zonas de montaña. Reciben sin problemas a personas de todas las edades.

Wik Bed & Breakfast  in Uppland

Bed & Breakfast en Suecia

Puedes disfrutar de tus vacaciones en Suecia alojándote en los magníficos Bed & Breakfast rurales situados por todo el país y que gozan de mucha popularidad entre los suecos.

A forest homestead in Hälsingland

Cabañas en Suecia

Los habitantes de las ciudades suecas aman sus cabañas. Tú también puedes disfrutar de unas vacaciones en una típica stuga sueca.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden