Clasificación oficial por estrellas de los hoteles suecos

Esta es la clasificación oficial por estrellas de los hoteles suecos hecha por la SHR, la Asociación de Restaurantes y Hoteles Suecos.

  • Swedish hotel classification

Swedish hotel classification

Sistema de clasificación

A finales de 2003 se introdujo un sistema unificado de clasificación de los hoteles suecos que los evalúa en 130 aspectos que a su vez les otorgan entre 1 y 5 estrellas.

Las inspecciones a los hoteles se efectúan anualmente por inspectores de la SHR. A los hoteles se les hace entrega de un distintivo que es válido únicamente si va acompañado de la pegatina del año en cuestión.

Hay dos categorías de hoteles:

-"Hotel": usada para referirse a hoteles con restaurante y capacidad para servir más comidas además del desayuno.

-"Hotel Garni": usada para hoteles que únicamente sirven desayunos lo cual limita su categoría a un máximo de 4 estrellas

Consultar lista

Puedes consultar la lista de hoteles en el enlace que encontrarás en el panel de la izquierda.

Treehotel in Swedish Lapland

Diez hoteles diferentes en Suecia

Algunos de los mejores y más originales hoteles del mundo se encuentran en un mismo país: Suecia. Aquí está nuestra lista con el top 10; todos diferentes en temas de lujo, diseño, precios y originalidad.

Grand Hôtel in Stockholm

Hoteles en Suecia

Reserva tu estancia en Suecia escogiendo entre una amplia selección de hoteles de renombre internacional y de alto estándar. Te enlazamos a la lista con la localización y la clasificación por estrellas.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden