Camping en Suecia

En Suecia encontrarás unos de los campings más atractivos de Europa, generalmente situados en entornos pintorescos. Además de usar tu tienda de campaña en algunos podrás alquilar cabañas, caravanas y autocaravanas.

  • Camping in Sweden

Camping in Sweden

Campings con situación inmejorable

Los campings suecos suelen estar situados en áreas naturales incomparables y cercanas al agua. Además gozan de un alto nivel de servicio personal y comodidades. Encontrarás desde la sencilla cabaña de camping hasta cabañas con toda la equipación y servicios necesarios. Algunos campings tienen también albergue y habitaciones de alquiler por si no quieres hacer uso de la tienda de campaña. Muchos de los campings están abiertos todo el año.

La tarjeta

Con la tarjeta Camping Key Europe, el registro de entrada y salida se hace rápidamente. Además, la tarjeta te ofrece una serie de ventajas: seguro contra accidentes durante la estancia en el camping, rebajas en tiendas, restaurantes y actividades turísticas.

Reserva tu alojamiento con VisitSweden

Si ya tienes decidido el tipo de alojamiento que deseas puedes comenzar tu reserva de alojamiento en un camping en Suecia.

A forest homestead in Hälsingland

Cabañas en Suecia

Los habitantes de las ciudades suecas aman sus cabañas. Tú también puedes disfrutar de unas vacaciones en una típica stuga sueca.

Häckeberga castle

Palacios y mansiones campestres en Suecia

Por toda la campiña sueca encontrarás estos magníficos palacios y majestuosas mansiones rurales convertidos en hoteles y situados en paisajes bellísimos, junto a lagos y ríos, jardines y campos de golf.

Reservar vacaciones

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden