[text]

Cabañas en Suecia

Los habitantes de las ciudades suecas aman sus cabañas. Tú también puedes disfrutar de unas vacaciones en una típica stuga sueca.

  • A forest homestead in Hälsingland

A forest homestead in Hälsingland

Unas vacaciones diferentes

Para los habitantes de las ciudades, "irse de viaje" no significa necesariamente dejar el país ni siquiera la provincia en la que viven. Dado que el campo y el archipiélago suecos son tan variados, muchas veces basta con viajar unas decenas de kilómetros.

No hay nada mejor que sentarse en la escalerilla de la stuga y ver una puesta de sol en el horizonte detrás de un lago con agua cristalina, o mirar al bosque y escuchar los sonidos de algún animal en su entorno natural o el viento acariciando las copas de los árboles.

Gran oferta por todo el país

Suecia tiene una oferta gigante de cabañas en diferentes entornos naturales. Puede ser una cabaña en las montañas del norte o en la playa a lo largo de alguna de las costas. Otras opciones pueden ser: vivir en una cabaña en las cercanías de Visby, la vivaz ciudad medieval de la isla de Gotland o alquilar una cabaña en un lugar retirado de un bosque de Småland, a kilómetros del vecino más cercano.

Reserva tu alojamiento con VisitSweden

Si ya tienes decidido el tipo de alojamiento que deseas puedes comenzar tu reserva de alojamiento en una cabaña en Suecia.

Häckeberga castle

Palacios y mansiones campestres en Suecia

Por toda la campiña sueca encontrarás estos magníficos palacios y majestuosas mansiones rurales convertidos en hoteles y situados en paisajes bellísimos, junto a lagos y ríos, jardines y campos de golf.

Camping in Sweden

Camping en Suecia

En Suecia encontrarás unos de los campings más atractivos de Europa, generalmente situados en entornos pintorescos. Además de usar tu tienda de campaña en algunos podrás alquilar cabañas, caravanas y autocaravanas.

Reservar vacaciones

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden