Bed & Breakfast en Suecia

Puedes disfrutar de tus vacaciones en Suecia alojándote en los magníficos Bed & Breakfast rurales situados por todo el país y que gozan de mucha popularidad entre los suecos.

Lejos de las grandes ciudades estos establecimientos anuncian su disponibilidad mediante un cartel con la palabra Rum (habitaciones).

  • Wik Bed & Breakfast  in Uppland

Wik Bed & Breakfast in Uppland

Una experiencia diferente

Los más de 100 establecimientos de este tipo situados en entornos rurales son completamente diferentes entre sí pero siguen funcionando como granjas. Generalmente el régimen es cama y desayuno aunque algunos bed & breakfast ofrecen únicamente alojamiento.

Es aquí donde podrás probar las delicias locales con el sabor tradicional y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la campiña sueca.

Reserva tu alojamiento con VisitSweden

Si ya tienes decidido el tipo de alojamiento que deseas puedes comenzar tu reserva de alojamiento en un Bed & Breakfast de Suecia.

Camping in Sweden

Camping en Suecia

En Suecia encontrarás unos de los campings más atractivos de Europa, generalmente situados en entornos pintorescos. Además de usar tu tienda de campaña en algunos podrás alquilar cabañas, caravanas y autocaravanas.

Hostel Af Chapman at Skeppsholmen in Stockholm

Albergues en Suecia - vacaciones económicas

Los albergues juveniles y familiares suecos, conocidos como vandrarhem, ofrecen grandes comodidades a precios módicos y están por todo el país, incluso en las zonas de montaña. Reciben sin problemas a personas de todas las edades.

A forest homestead in Hälsingland

Cabañas en Suecia

Los habitantes de las ciudades suecas aman sus cabañas. Tú también puedes disfrutar de unas vacaciones en una típica stuga sueca.

Häckeberga castle

Palacios y mansiones campestres en Suecia

Por toda la campiña sueca encontrarás estos magníficos palacios y majestuosas mansiones rurales convertidos en hoteles y situados en paisajes bellísimos, junto a lagos y ríos, jardines y campos de golf.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden