Los albergues de STF
Más de 320 albergues suecos están a cargo de la STF o Asociación Sueca de Turismo y pertenecen a la red internacional Hostelling International. Si eres miembro de esta asociación o de la International Youth Hostel Federation (IYHF), la Asociación Internacional de Albergues Juveniles podrás alojarte en ellos con descuento.
Servicios
En muchos de los albergues hay disponible un bufé de desayuno. Compruébalo antes de efectuar tu reserva. Todos los albergues tienen acceso a una cocina donde puedes preparar tus propios platos pero ten en cuenta que el equipamiento de las cocinas varía y a veces es limitado.
Las sábanas y toallas no se incluyen en el precio. Tienes la posibilidad de alquilarlas o comprarlas si no traes las tuyas propias.
Cada huésped es responsable de dejar limpia la habitación para beneficio del siguiente. Si no te es posible efectuar la limpieza puedes pagar una pequeña tasa para que los empleados del albergue la realicen.
Precio
El precio medio de estos albergues se sitúa entre las 130 y 230 SEK por noche con recargo de 50 SEK para los no socios (de 13 a 24 euros más 5 euros de recargo). Los niños pagan la mitad de la entrada si sus padres disponen de la tarjeta de alberguista internacional o alguna similar.
Los albergues de SVIF
SVIF, un grupo menor, aúna a 196 albergues independientes en Suecia. Para alojarse en estos albergues no es necesario ser miembro de ninguna red de alberguistas.
En el panel de la izquierda encontrarás enlaces muy útiles para la reserva de tu albergue en Suecia.
Reserva tu alojamiento con VisitSweden
Si ya tienes decidido el tipo de alojamiento que deseas puedes comenzar tu reserva de alojamiento en un albergue en Suecia.